El Sol regresó una vez más a Monterrey. Sólo fueron 8 meses de espera para los regios que se quedaron con ganas de ver y escuchar una vez más de una de las grandes voces de Latinoamerica decir: ‘Cómo dice Monterrey‘.
Con un soldout en esta primera presentación de las tres que tendrá en esta segunda escala de su Tour, fue también la primer fecha en suelo azteca tras su gira por Estados Unidos y España dónde no todas las críticas fueron favorables para Mickey, ya que muchos factores le afectaron, y lo que siempre se comenta “fue muy poco tiempo, muy pocas canciones”.
Es obvio que una estrella cómo él, con un basto repertorio, siempre dejará con ganas de más y faltarán grandes éxitos. El setlist presentado está noche no sufrió grandes cambios respecto al que había venido tocando en España con más de 25 temas, y popurris, dónde recorrió sus diferentes etapas y su transición de ídolo juvenil a sex simbol hasta llegar a su etapa más grande con los romances y su tributo a nuestra música más representativa como el mariachi, y también los boleros.
Una noche quizás no tan memorable para quienes ya lo han visto pero increíble con un Luis Miguel que se entregó y enamoró a los regios que no dejaron de acompañar en cada tema como segunda voz y dejar grandes postales de una velada romántica y única con el Sol y su música cómo gran excusa para sonreír y quedarse sin voz.
Luis Miguel todavía se presentará el sábado 24 y domingo 25 de agosto en Monterrey.