Machaca 2022

Machaca 2022

Fundado el 11 de septiembre del 2011, el Machaca se ha convertido en uno de los festivales más grandes de todo el país. Por eso, la expectativa es amplia para la edición de este año tras la cancelación, debido a la pandemia, de la edición 2021.

La sede confirmada para el evento será el Parque Fundidora, donde más de 30 artistas se presentarán para hacer vibrar a sus asistentes, que se calcula sean un aproximado de 90 mil personas, tomando en cuenta el número que gente que asistió en 2019, último año que se realizó antes de la nueva fecha.

Dentro del cartel para este año tenemos a actos que van desde el metal y rock hasta el reggaetón pasando por el ska, pop y hasta las cumbias. Slipknot, Reik, División Minúscula, Belinda, Paulina Rubio, Cartel de Santa, Nicky Jam, Ozuna, Aleks Syntek, Panteón Rococó, Kumbia Kings, entre otros, forman parte del Machaca 2022.

Los boletos los encuentras en tiendas Saharis, en Machaca.mx o también en taquillas del Parque Fundidora.

¡¡VE LA RESEÑA DEL MACHACA FEST 2019 AQUÍ!!

El ya conocido “Festival de la Raza”, ha reunido a más de 250 agrupaciones y convocado a más de 350 mil personas a lo largo de sus ocho ediciones, generando sin duda una inolvidable experiencia entre sus asistentes.

Además de la música y el ambiente peculiar que caracteriza el festival, como cada año los seguidores del Machaca pueden disfrutar de las comidas típicas regionales en su área foodcourt, así como divertirse en juegos mecánicos, en activaciones de marcas patrocinadoras, contar con una zona de merchandise y muchas actividades de entretenimiento que descubrirán durante su visita.

En la edición 2019, Gwen Stefani, Zoé y Bad Bunny encabezaron el cartel que tuvo rock en inglés, alternativo, reggaetón, gruperas, villeras, ska y hip hop.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios