Maldita Vecindad & Inspector

La Maldita Vecindad & Inspector, dos de las bandas más representativas del rock mexicano y el ska se unirán en un concierto emblemático el próximo viernes 17 de mayo en la Arena Monterrey.

Con una carrera musical plagada de éxitos y un sin fin de presentaciones las bandas diseñarán un show que cautivará a su público desde la producción y con un recorrido musical por los grandes éxitos de Maldita Vecindad: “Kumbala”, “Pachuco”, “Un gran circo” y de Inspector: “Amargo Adiós”, “Me Estoy Enamorando”, y por supuesto, se espera que toquen juntos “Amnesia”.

Ningún fan de estas bandas se puede perder un evento que conjunta los ritmos y música de Maldita Vecindad & Inspector en una noche que promete poner a bailar y a cantar a todos los asistentes.

Síguenos en Instagram que estaremos regalando pases dobles para el concierto

Un espectáculo de poco más de 3 horas se planea disfrutar al reunir sobre el escenario de la Arena Monterrey a cuatro bandas que han marcado la historia de la música en México desde los 90s con su estilo y propuesta que ha encantado al público mexicano.

La Maldita Vecindad y los hijos del 5° patio es la banda mexicana más influyente y precursores del rock, y el ska, mexicano actual, formados en 1985, con orígenes en la Ciudad de México, que fusionan ritmos como el rock, ska, reggae, punk e influencias tradicionales de la música mexicana. En 1996 graban en vivo su álbum MTV Unplugged convirtiéndose en la cuarta banda mexicana en grabar en dicho formato. Grandes éxitos como “Pachuco”, “Kumbala” o “Solin”también formarán parte de esta increíble noche.

Información General

Arena Monterrey:

– Preventa Exclusiva con Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca: Los días 08, 09 y 10 de Diciembre

– Venta al Público en General: A partir del Lunes 11 de Diciembre del 2023, a las 10:00 horas.

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Follow @mty_360

Comentarios

comentarios