Matute

Debido al gran éxito, Matute regresa a la Arena Monterrey por segunda vez con su “Quinceañera World Tour” para continuar la celebración de sus ‘XV años’ de trayectoria, con más de 70 hits de la década de los 80s, en tres horas de un concierto único. La cita con los regios es el 25 de marzo próximo.

La experiencia musical más espectacular de toda su historia, combinada con la producción más grande que Matute ha presentado hasta el momento, así como grandes invitados especiales vendrán acompañando en esta gran fiesta a Jorge, Tana, Oso, Irving, Nacho y Pepe, que sorprenderán a toda su familia ochentera en un escenario impresionante.

El “Quinceañera World Tour” será una celebración en toda la extensión de la palabra, una fiesta de la que nadie se querrá ir, y que ¡No te puedes perder!

Información General

Arena Monterrey:

– Venta al Público en General: A partir del Martes 06 de Diciembre de 2022, a las 10:00 horas.

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Matute es una banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80 en inglés y español, y a exponentes como Baltimora, Hombres G, Miguel Mateos, Pedro Suárez-Vértiz y más cantantes de la época.​ Fue formada en el año 2007, bajo la dirección de Jorge D’Alessio.​

Ver también: Calendario de conciertos y festivales en Monterrey y México

Texto: Nancy Sánchez


Comentarios

comentarios