El cantautor español, Melendi, regresa a tierras mexicanas para conquistar por segunda ocasión los corazones de la Ciudad de México y dar la oportunidad de disfrutar de su música a las ciudades de Monterrey y Guadalajara por primera vez. Después de cerrar con éxito su gira europea, Melendi prepara tres conciertos irrepetibles, acompañados de una producción de gran calidad y una atmósfera romántica para engalanar la noche.

MELENDI

Likes y cicatrices habla un poquito de esta época que estamos viviendo. Yo creo que detrás de cada like, hay algo sospechoso, si miramos pa’ dentro, seguramente encontraremos una carencia que no queremos ver o que queremos suplir con una foto diciendo que estamos estupendamente y que nos den muchos likes; la realidad no es así, la de ningún ser humano, todos tenemos nuestra guerra”, así describe Melendi su reciente disco, que salió en 2021 y que da nombre a la gira, pero que apenas ha podido presentar en vivo.

Likes y cicatrices es el álbum número 11 de Melendi, una de las figuras más vendedoras del pop español actual. Comenzó a desvelarlo en el verano del 2021 con La boca junta, que ya supera los 19 millones de streams en audio y video, en el que lo acompañan los multiplatinos venezolanos Mau y Ricky, el dúo que domina el pop urbano en Latinoamérica.

La nueva etapa de su gira inicia el 29 de noviembre en la Arena Monterrey, sigue el 30 en el Auditorio Nacional y el 1 de diciembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara (fechas originalmente anunciadas para marzo); continuará por siete de las ciudades más importantes de Estados Unidos a partir del 24 de febrero, para rematar en Europa y Melendi confía en que podrá divertirse mucho, “que la gente que vaya para allá se olvide de sus problemas cotidianos durante dos horas y media, quiero ver amigos que no veo hace tres años y disfrutar y pasarlo bien”.

Los boletos adquiridos para la fecha original serán válidos para las nuevas fechas, pero si aún no tienes los tuyos, los puedes conseguir en el siguiente enlace.

Comentarios

comentarios