México Metal Fest 2022

México Metal Fest 2022

El México Metal Fest V se realizará en conjunto con la edición VI los días 23 y 24 de septiembre próximo. La sede será la Expo Guadalupe, dentro del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

El MxMF es ya una de las mejores opciones para el rock pesado y el heavy metal, no sólo en Monterrey sino en toda la República mexicana, incluso, gente de EUA y Centroamérica han viajado para asistir a la cita metalera.

El lineup de las ediciones V y VI ha sufrido diversos cambios, pero aquí ya tenemos el lineup completo.

A destacar la llegada de Kreator, banda que es un verdadero referente del género, con casi cuatro décadas de existencia y sobreviviendo a todos los cambios musicales que han proliferado en ese tiempo.

Tom G. Warrior y su banda tributo Triumph of Death vendrán para interpretar lo mejor de los legendarios Hellhammer.

Dismember, banda sueca de death metal llega a Monterrey celebrando su 30 aniversario y viene con su alineación original tocando temas de sus primeros disco. Esta será la única fecha en México de la banda.

W.A.S.P., la banda estadounidense liderada por Blackie Lawless, quien convertido al cristianismo ha dejado de cantar temas como «Animal (Fuck Like a Beast», pero que siguen siendo una de las referencias del glam metal y shock rock ochentero.

Otra de las bandas que más expectación causa son Sodom y Tankard, dos bandas alemanas de thrash metal formadas a comienzos de los 80s, Rotting Christ, Total Death, Immolation, Pentagram, Cradle of Filth, entre otras.

La venta de boletos es a través del sistema Superboletos y también los encuentran en Palacio de Hierro, Lucky Tattoos Centro, Mercado Fundadores en el puesto de Chucky Tours y en las sucursales de Innovasport.

Mira el Calendario de eventos y festivales en Monterrey México

El México Metal Fest ya se ha consolidado en el mapa cómo una de las citas obligadas en el año para los amantes del metal, y en anteriores ediciones hemos visto pasar por ahí a bandas de la talla de Venom, Hammerfall, Emperor, Havok, Accept, Scour, Amon Amarth, Sodom, Abbath, Dark Tranquillity, Municipal Waste, entre otros.

Comentarios

comentarios