30 años de carrera se dice fácil pero es toda una vida de trabajo duro y talento para llegar a dicha cifra. Por eso, Mónica Naranjo lo sabe y ha decidido festejarlo con sus fieles fanáticos regios el próximo sábado 20 de enero en la Arena Monterrey.

La española, además de traer nueva música, trae nuevo look, algo sumamente distinto a ella pero que realmente la hace lucir.

El ‘Mimétika Tour’ promete transportar a sus fans a todo lo que ha estado y está en la cabeza de Naranjo durante 30 años de carrera y todos esos hits que ha tenido, pues, su último disco que lleva el mismo nombre, es muy personal para ella.

Mónica Naranjo cantará sus éxitos ‘El amor coloca’, ‘Sólo se vive una vez’, ‘Sobreviviré’, ‘Desátame’, ‘Óyeme’ y ‘Empiezo a Recordarte’ entre muchos otros.

La intérprete reconoció que pasa por un buen momento en su vida tras su divorcio de Óscar Tarruella, quien era su mánager y con quien estuvo casada de 2003 a 2018.

“Indiscutiblemente (encontré un nuevo amor). Me casé conmigo misma. Imagínate lo feliz que soy: quiero comer sandía, lo hago; quiero ir al cine, voy; quiero sexo, conmigo misma”.

También respondió que para ella es muy natural apoyar a la comunidad LGBT, porque, “al final, me crie dentro de ella. O sea, la vida en la comunidad no me es algo ajeno. Desde que era pequeña, en mi casa han habido grandes artistas, mis padres tenían amigos, parejas gay, de lesbianas, amigos íntimos; entonces, para mí, no ha sido nada raro. Hacer la música con los mensajes que he creado ha sido completamente natural, porque me he criado en ese ambiente”.

Los boletos para ver a Mónica Naranjo en Monterrey los puedes conseguir a través del siguiente enlace.

Comentarios

comentarios