RBD En Monterrey

RBD en Monterrey

RBD, la agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez emprenderá una de las giras más esperadas del año para celebrar un legado de 20 años de música, producida por T6H Entertainment, Live Nation y OCESA.

La gira visitará 26 de las ciudades más importantes en Estados Unidos, México y Brasil, que incluirá conciertos en 10 estadios y 18 arenas; esperando un total de 700 mil fans quienes presenciarán este momento único e irrepetible.

México será el país donde cierren su tour en este año. Y la gira de conciertos en nuestro país empieza en Monterrey el 23 y 24 de noviembre en el Estadio Super Mobil, después continuarán en Guadalajara en el Estadio 3 de Marzo el 26 de dicho mes para cerrar el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. En caso de que los boletajes se empiecen a agotar, RBD contemplaría abrir más fechas en dichas ciudades.

La venta de boletos es por medio de la Red Ticketmaster.

El inicio de la gira será en los Estados Unidos, en donde se presentarán en 26 ciudades desde el 25 de agosto hasta el 19 de octubre: El Paso, Houston, Edinburg y Austin Texas; Nueva York; Fairfax, Virginia; Greensboro, Carolina del Norte; Chicago, Illinois; Denver, Colorado; Phoenix, Arizona; Las Vegas, Nevada; Miami y Orlando, Florida; Atlanta, Georgia; Arlington, Virginia; San José, Sacramento, San Diego, Fresno y Los Ángeles, California.

Tras su paso por EEUU, viajarán a Sudamérica para presentarse en dos ciudades de Brasil: São Paulo (San Pablo) —17 de noviembre— y Río de Janeiro —19 de noviembre—.

Te puede interesar: Consulta aquí el calendario de conciertos y festivales en México.

Comentarios

comentarios