Rick and Morty

Rick and Morty, uno de nuestros shows favoritos regresa con su sexta temporada para ofrecernos ese humor inteligente tocando temas de toda clase, entrelazados con sus hilarantes tramas y nuevas aventuras.

Adult Swim ha anunciado que la sexta temporada de los famosos dibujos animados llegarán el 4 de septiembre en EUA, y aunque aún no hay una fecha exacta para su estreno en Latinoamérica, recientemente el co-creador de la serie, Justin Roiland, prometió que la sexta entrega de esta producción será bastante emocionante para los fanáticos. Actualmente el programa creado por Justin Roiland y Dan Harmon se puede seguir en HBO Max.

En una entrevista con el portal IGN, Roiland confesó que la quinta temporada de Rick and Morty fue difícil para el equipo debido a la muerte del productor J. Michael Mendel en 2019.

“La temporada 5 fue extraña. Perdimos a Mendel”, comentó Roiland. “Fue difícil. Nos lanzaron por un bucle. Eso fue… sí. Si hablo más, comenzaré a llorar”.

En ese sentido, aunque Roiland sostiene que la quinta temporada de la serie no es mala, también prometió que el sexto ciclo será mejor y tendrá elementos que entusiasmarán a los fanáticos como un mayor apego al canon del programa y un ritmo más clásico.

“Diré que (la sexta temporada) es un poco más canónica”, dijo Roiland. “Realmente recompensa a los fanáticos del programa que han estado viendo hasta este punto… Así que creo que finalmente volvimos al ritmo de Rick and Morty, y creo que la temporada 6 es… yo no pensé particularmente que la temporada 5 fuera mala, pero la temporada 6 es increíble. Realmente es una temporada de calidad”.

Roiland agregó que cree que en el próximo ciclo también hay episodios que servirán como un buen “punto de entrada” para los potenciales nuevos seguidores de Rick and Morty.

El primer adelanto de los nuevos episodios no es muy extenso, sin embargo, muestra un par de escenas del próximo ciclo de la serie después de asegurar que el mundo que conocemos ha terminado pero esa no es una razón para deprimirse.

Ya en el trailer oficial vemos referencias a “Duro de Matar” y al ritmo de “Paranoid” de Black Sabbath se anticipan varias escenas de acción que incluyen y hasta un duelo que Morty siente que evidentemente es una trampa.

La creación de Justin Roiland y Dan Harmon lleva en marcha desde 2013, pero está claro que la pareja sigue teniendo un montón de ideas para nuevas aventuras intergalácticas.

(Ver también: 5 Caricaturas para Adultos que Debes Ver Ya)

Rick and Morty es la mejor serie de la animación del momento y una de las mejores de la historia.

No hay duda de que esta obra maestra de Dan Harmon y Justin Roiland pasará a los libros de la historia como una de las mejores series animadas para adultos jamás vistas.

(Ver también: El creador de Rick and Morty quiere hacer una película)

Comentarios

comentarios