Roald Dahl’s Charlie and the Chocolate Factory The New Musical se presentará en Monterrey en el Showcenter Complex, que desde el 2019 ha destacado como la casa de los musicales de Broadway en México y un foro de exposición de arte destacado a nivel nacional.

Será del 31 de marzo al 3 de abril cuando la magia de Broadway regrese a nuestra ciudad.

Esta obra es la receta perfecta para un postre delicioso: canciones de la película original, incluyendo “Pure Imagination”, “The Candy Man” y “I’ve Got a Golden Ticket” junto a un nuevo y dulce soundtrack de los compositores de “Hairspray”.

Este increíble musical es presentado con una orquesta sinfónica totalmente en vivo.

La historia comienza cuando Willy Wonka está a punto de abrir las puertas de su misteriosa y maravillosa fábrica de chocolate… sólo para algunos afortunados. Entre ellos, Charlie Bucket, quien está a punto de transformar su vida gris en una llena de colores y confitería, que va más allá de sus más grandes sueños.

Él y otros cuatro afortunados ganadores del Golden Ticket embarcarán en un viaje memorable a través de un mundo lleno de pura imaginación.

Esta es la oportunidad de experimentar las maravillas de Wonka como nunca antes, ¡prepárate para los Oompa-Loompas, inventos increíbles, el elevador de cristal y mucho, mucho, mucho más en este espectáculo atemporal!

Los boletos están a la venta a partir del sábado 18 de diciembre y oscilan desde los $350 pesos, más cargos por servicio, esto, a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del Showcenter Complex.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios