Tecate Food Truck Fest 2022

El Festival Gastronómico sobre ruedas más grande e importante de México regresa a Monterrey, y es que el Tecate Food Truck Fest llega con su sexta edición con más amenidades que nunca para los asistentes que tendrán la oportunidad de vivir un festival que combina la música y la gastronomía creando una experiencia única en la Explanada de la Nave Sopladores dentro del Parque Fundidora, este sábado 20 de agosto.

Será un caluroso sábado cuando se viva el ambiente de un festival para todas las generaciones, totalmente familiar, donde podrán disfrutar de una deliciosa comida acompañada de una rica cerveza helada o un mezcal, escuchar su música favorita en vivo y reír a carcajadas con los mejores standuperos.

Además, habrá cine al aire libre, disfrutarás de un delicioso postre y del mercado artesanal donde encontrarás arte local.

El lineup de este año lo conforman Moderatto, Enjambre, Serbia, Allison, DJ Cobra, Zzoilo, Salomón Robles, Clubz, Uzielito Mix, La Verbena Popular, La Morocha, Banda La Reyna, Caro Valenzuela, Shark Camp, Nota Sagrada, entre otros. Además, en lo que ya es más recurrente en casi todos los festivales de México, habrá batallas de rap estilo libre con la Liga de Freestyle Monterrey.

Mientras tanto, los boletos ya están disponible vía Superboletos con precios que van desde los $588 pesos en general y los $948 pesos en VIP, todo, más cargos por servicio.

Más de 20 food trucks, tanto regias como foráneas, donde podrás probar las mejores propuestas gastronómicas desde comer una riquísima hamburguesa, papás a la francesa, hot dogs, tacos, comida internacional, vegana, boneless, alitas, tortas, burritos, pizza, sushi y muchas delicias más.

Consulta el calendario de conciertos y festivales más importantes de Monterrey y México

Los boletos para Tecate Food Truck Fest 2022 los puedes encontrar en este enlace.

Comentarios

comentarios