


Esto fue lo mejor que vimos el último día del Tecate Pal Norte 2025.



Eran las 16:00 horas y la banda nos hizo pasar una tarde muy prendida al no bajar nunca las revoluciones y ofrecer una tocada poderosa que nos dejó con los ánimos muy arriba. Esperamos verlos pronto de regreso en Monterrey.

El regreso de Garbage a Monterrey fue un viaje en el tiempo. La banda estuvo impecable, pero el alma del espectáculo fue Shirley Manson, que con una energía que evocaba sus días de gloria en los noventa, recorrió los clásicos de la banda con una pasión intacta. Fue un set diseñado para la nostalgia, con tintes del más puro rock alternativo noventero.

Otro de los grandes regresos este año fue el de los australianos Parcels, quiénes tocaron cuando el poco sol que salió este domingo ya se iba y pusieron a bailar a la audiencia con ese pop con toques de electro funk muy bien elaborado.
El último día del Tecate Pal Norte 2025 se volvió una locura noventera cuando los Vengaboys salieron como ‘artista sorpresa’ y desataron la fiesta con su inconfundible estilo eurodance. Desde el primer “Boom, Boom, Boom, Boom!!”, el Parque Fundidora se convirtió en una enorme pista de baile, con miles de regios brincando, cantando y echando despapaye como si estuviéramos en una disco de los 90s. Con su energía desbordante y visuales llenos de color, los Vengaboys entregaron un show tan pegajoso como nostálgico, confirmando que los clásicos nunca mueren.
Otro regreso más este domingo fue Kings of Leon, quiénes no están dando muchas presentaciones este año (esta apenas fue su segunda del 2025). La banda ya es una clásica en Monterrey, y está fue su segunda ocasión en el Tecate Pal Norte.


La banda arrancó con “Rainbow Ball” e inmediatamente se hizo notar su experiencia para tocar ante miles de personas, sin embargo, KOL se notaban con problemas de sonido, y claro, aunque tocaron los clásicos “Sex on Fire” y “Use Somebody”, no lograban prender del todo a las miles de personas ahí reunidas, en gran parte, porqué se trataba de gente, en su mayoría, esperando por Olivia Rodrigo.

Fue un concierto que terminó 10 minutos antes de lo programado. Sin duda, Kings Of Leon quedó a deber.

La era de Brat de Charli XCX por fin llegó a Monterrey con un set eufórico que puso a todo mundo a bailar. Nuestra artista del año 2024 transformó al Parque Fundidora en un club al aire libre durante los 70 minutos que duró su jubilosa presentación.
A diferencia de las demás super estrellas de pop que tocan en estadios y encabezan festivales, Charli está sola en el escenario, ella no necesita a nadie más y demuestra que está a la altura de las expectativas, al final, se trata de alguien que lleva ya más de 10 años de gira tocando en todas partes del mundo.
El sentido de comunidad y euforia que brinda la experiencia de estar en un concierto de música en vivo es de otro mundo ante una Charli XCX que presentó lo mejor de su repertorio, desde la ya clásica “I Love It”, hasta sus más recientes éxitos como “Guess”, “Girl, so confusing”, “360” o “Von dutch”. Un éxito total.

Caía la noche y Olivia Rodrigo era la encargada de cerrar la jornada con un show digno de su estatus mundial como la nueva headliner de festivales masivos.


Desde su entrada con la intro de “We Got The Beat” de The Go-Go’s, hasta los momentos más íntimos al piano, Olivia Rodrigo conquistó al público regio. Con un manejo escénico impecable, transitó entre la dulzura y la rabia, el empoderamiento y la vulnerabilidad, entregando un setlist cargado de éxitos.


Su interacción con el público fue clave para contagiar a los miles de personas ahí reunidas y la emoción fue palpable al exclamar: “How are you doing tonight, Monterrey?”.

Fue un set vibrante que equilibró la teatralidad con la esencia del pop contemporáneo, consolidando su lugar en la cima del género.

Síguenos en redes sociales
Facebook: @mty360
Instagram: @mty360
Twitter: @mty_360