The Crown

The Crown, quinta temporada

Una de las series más costosas y ambiciosas de Netflix, The Crown, está de vuelta con su quinta temporada.

La serie, que narra la vida de la reina Isabel II desde los años 40 a los tiempos modernos, regresó con Imelda Staunton personificando a la reina.

En el primer teaser de la nueva temporada se escucha la voz en off de un reportero de noticias que dice: “El Palacio de Buckingham emite esta declaración: Lamentablemente, el Príncipe y la Princesa de Gales van a separarse”.

Se muestran primeros planos de las manos de Carlos y Diana, luego de los rostros, mientras otros informes describen el “alboroto en Gran Bretaña después de que el Príncipe Carlos desnudara su alma a la nación, pero la Princesa de Gales eclipsara a su esposo”. “Esto se está convirtiendo en una guerra total”, se puede escuchar decir a otra voz.

La quinta temporada del drama histórico de Netflix se enfoca en los años noventa, y está protagonizada por Imelda Staunton como Elizabeth Debicki, Emma Corrin como la Princesa DianaDominic West como el Príncipe CarlosJonathan Pryce como el Príncipe Filope, Lesley Manville como la princesa Margarita y Olivia Williams como Camilla Parker, y se estrenará el 9 de noviembre en la plataforma Netflix. Además, el príncipe Guillermo está protagonizado por Rufus Kampa y Ed McVey, y Meg Bellamy es la actriz encargada de hacer de Kate Middleton.

Los nuevos episodios de The Crown llegan casi dos años después del estreno de su última temporada, pero la sexta y séptima temporadas tendrán que esperar un poco más de lo esperado. La muerte de la auténtica reina Isabel II ha paralizado el rodaje de esas dos temporadas.

Consulta todos los estrenos de Netflix del mes

El creador Peter Morgan al principio tenía pensado escribir seis temporadas. Después pensó que era mejor escribir cinco, que no había material para tanto. Pero cambió otra vez de idea y se espera que las temporadas finales se emitan posiblemente en 2023 y 2024.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios