The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Oficialmente se pone punto final a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con The Guardians of the Galaxy Holiday Special, el cual llegó ya a Disney Plus en exclusiva.

El director James Gunn marca su regreso al MCU con un especial que funciona como un puente entre Thor: Love and Thunder y la tercera entrega de la saga de los superhéroes espaciales. Es así que vemos a Peter Quill de regreso como líder del grupo que conforman Drax, Nebula, Mantis, Rocket, Groot, Kraglin y un perro no conocido antes con el nombre de Cosmo. Gamora no los acompaña desde que se encontraron en Avengers: Endgame.

En el trailer oficial vemos a los Guardianes cuando se dan cuenta de que es la temporada navideña en la Tierra, y el momento perfecto para animar a Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), quien está deprimido por perder a Gamora (Zoe Saldana) con un viaje a la Tierra y la oportunidad de conocer a su héroe, Kevin Bacon interpretado por si mismo. Como se recuerda, Quill y la versión de Gamora que murió a manos de Thanos mantuvieron un breve romance. Por lo tanto, el líder del equipo se siente solo y sus tripulantes intentarán hacerlo sentir mejor.

Por primera vez, los Guardianes de la Galaxia protagonizan en conjunto un producto que se estrena exclusivamente en Disney+ (antes solo se había visto Yo soy Groot). Las dos primeras películas se estrenaron en los cines en 2014 y 2017, respectivamente; y la secuela de estas llegará en mayo de 2023 a la pantalla grande, es decir, unos seis años más tarde. La buena noticia es que podremos verlos antes en esta travesía navideña.

El especial de Navidad llegará a Disney+ el próximo 25 de noviembre. (Marvel Studios)

The Guardians of the Galaxy Holiday Special ya está disponible en Disney Plus.

Comentarios

comentarios