The Umbrella Academy

The Umbrella Academy, tercera temporada

El éxito de Netflix con The Umbrella Academy, la adaptación de la serie de cómics escrita por Gerard Way, el vocalista de My Chemical Romance, ha sido un éxito total.

Por eso, la Gran N tiene lista la tercera temporada que constará de 10 episodios y verá el regreso de Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya Colm Feore. Por otro lado, Steve Blackman seguirá desempeñándose como showrunner y productor ejecutivo.

En el tráiler oficial de la tercera temporada se puede ver a la Academia Sparrow que está compuesta por Justin H. Min como un Ben alternativo, Justin Cornwell como Marcus, Britne Oldford como Fei, Jake Epstein como Alphonso, Genesis Rodriguez como Sloane y Cazzie David como Jayme. Este grupo está listo para enfrentar cualquier tipo de amenaza, incluso a nuestra conocida Umbrella Academy.

La pasada entrega terminó con los hermanos Hargreeves de vuelta a su línea de tiempo original. Sin embargo, una vez ahí, descubrieron que sus acciones en el pasado cambiaron su futuro: Reginald Hargreeves, Pogo y Ben están vivos, pero la Academia (llamada ahora Sparrow) está ocupada por otros alumnos. Por lo que el dilema principal será el enfrentamiento entre Umbrella Academy y la Sparrow Academy.

Hasta ahora sabemos que los nuevos episodios explorarán el pasado y la agenda de Reginald Hargreeves y que los poderes de los hermanos Hargreeves podrían aumentar.

La historia trata sobre una disfuncional familia de superhéroes conocidos como The Monocles, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror y The White Violin, tipos que tratan de dejar de lado sus diferencias para comprender, juntos, el motivo de la misteriosa muerte de su padre.

Escena de la segunda temporada de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy 3 llega el 22 de junio a Netflix.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios