La aclamada cinta Todo En Todas Partes Todo El Tiempo, es una de las películas más aclamadas de los últimos años.

La sinopsis oficial nos dice que: Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada, debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Everything Everywhere All at Once (su nombre en inglés) es una de las películas del año. Generó a su alrededor un furor instantáneo con su desenfadada euforia y su ambicioso espíritu juguetón. Divertida, abrumadora, simpática y llena de ideas, la película nos ganó con su propuesta, con su montaje y con su reparto.

El reparto está integrado por Michelle Yeoh, Stephanie Hsu, Ke Huy Quan, James Hong, Jamie Lee Curtis, Tallie Medel, Jenny Slate, Harry Shum Jr. 

El filme, como trata de universos paralelos, de realidades alternativas, juega con el efecto mariposa, las variaciones y las consecuencias de las decisiones tomadas a todos los niveles, incluyendo el visual. No hay una forma completa de describir la cinta sin irnos por numerosas tangentes, y sí lo hacemos, este artículo sería larguísimo.

Todo En Todas Partes Todo El Tiempo es una joya de la comedia negra, del humor absurdo y la ciencia ficción y fue escrita y dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, además cuenta con los hermanos Russo como productores de la cinta que tiene una duración de 2 horas y 20 minutos y que se divide en tres partes: “Everything”, “Everywhere” y “All at Once”.

La duración de la cinta puede resultar intimidante, pero la verdad es que, con tanta acción y comedia, el largometraje resulta agradable y el tiempo se pasa muy rápido.

Como dato, y aliciente final, la cinta también fue producida por A24, compañía responsable de éxitos como Hereditary, Midsommar, entre otros.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios