Marcelo Barovero

Marcelo Barovero, arquero titular de los Rayados del Monterrey habló para el programa de Fox Sports Tarde Redonda, dónde discutió diversos temas.

Sobre su futuro, declaró a la prensa de Argentina que analizará todas las opciones que tiene para continuar su carrera en junio próximo, cuando termine su contrato con el Club de Fútbol Monterrey.

«Yo tengo contrato hasta fin del torneo, hasta junio y la verdad que no sé qué pueda pasar, no descarto nada. Estoy muy bien acá en México con la familia, pero sabemos cómo es el futbol y depende lo que tenga sobre la mesa lo analizaremos«, dijo el «Trapito» en la entrevista.

«No descarto nada, ni seguir acá en este país, volver a Argentina o irme a otro país. Estamos abiertos a la espera para ver qué posibilidades hay».

Barovero confesó que aún no recibió ninguna propuesta para ampliar su contrato por parte de Duilio Davino, presidente de Rayados y sabiendo que a partir de la siguiente temporada cambiará el reglamento en cuanto a la cantidad de extranjeros, La Pandilla es uno de los equipos más comprometidos para armar su plantel profesional.

¿Quién debe ser el dueño de la portería en Rayados?

Barovero también habló sobre su salida de River Plate, la cuál dijo, fue para descontracturar las cargar emocionales que llevaba en el equipo. «Lo que más busqué fue un equilibrio entre la carrera y la familia. Consideré que en su momento no podía estar a la altura de River y decidi irme. Hoy en día tengo esa tranquilidad de balance«, reveló.

Sobre la pandemia global que estamos viviendo sobre el Coronavirus, Marcelo Barovero comentó que: «Se suspendió el fútbol después de la fecha del domingo y hoy (ayer) fuimos a las instalaciones del club donde tuvimos una jornada informativa más que nada. La situación es muy similar a la de Argentina».

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios