Nicolás Ibáñez, el que fuera goleador en el Atlético de San Luis y que Tigres de la UANL contrato hace ya tiempo para buscar reemplazar al histórico André-pierre Gignac en el ataque felino, por fin tendrá la responsabilidad y el peso de ser el hombre gol de los auriazules.
El delantero, naturalizado mexicano, iniciara este nuevo torneo de la Liga MX en el eje del ataque del cuadro dirigido por Veljko Paunovic, y es que el entrenador serbio trae la encomienda de darle prioridad al nacido en Venado Tuerto, Argentina, tomando en cuenta que estamos viviendo los últimos 5 meses de Gignac en Tigres, al menos, si no es que haya una renovación sorpresiva del contrato del francés, algo que se antoja difícil a sus 39 años.
Este semestre, Paunovic tiene la idea de darle mayor juego a elementos que se busca que sean la base para la renovación del plantel, y es que, aparte de Gignac, Guido Pizarro y Rafael Carioca, también terminan contrato con Tigres, y estarían viviendo su ‘último baile‘ felino.
En torneos pasados, Nicolás Ibáñez se ha desesperado por la falta de minutos, sin embargo, reportan que en los entrenamientos nunca se ha quejado, incluso hay equipos interesados en él, pero el cuerpo técnico lo tiene contemplado, y es que Ibáñez es un hombre de gol comprobado.
Ibáñez apunta a ser el titular en el debut de los Tigres en el Clausura 2025 y el XI titular de Tigres para enfrentar al San Luis podría ser con Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Diego Reyes, Joaquim, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Marcelo Flores, Diego Lainez, Juan Brunetta y Nico Ibáñez.
Síguenos en Instagram y Twitter