Refuerzos de Rayados

Refuerzos de Rayados

El mercado de pases para el Club de Fútbol Monterrey está abierto.

Fernando Ortiz y ‘Tato’ Noriega tienen mucho tiempo para reforzar y planificar la plantilla del equipo de cara al siguiente torneo, y ver si por fin, logran el ansiado título, uno que la Pandilla tiene 5 años sin poder levantar.

Altas

OFICIALOliver TorresEl ex jugador del Atlético de Madrid, Sevilla, Porto, entre otros, y que cumplirá en noviembre 30 años de edad, es nuevo fichaje del Monterrey. Firmará un contrato por tres temporadas en cuanto se libere su contrato con el Sevilla, el cuál vence el 30 de junio, pero Rayados espera poder liberarlo antes.

OFICIAL – Johan Rojas: Rayados cerró el fichaje de este joven mediocampista ofensivo colombiano de 21 años por 2 millones de dólares.

Juega con perfil derecho, pero maneja los dos perfiles como extremo, en especial el izquierdo. Ha jugado en todas las competencias en su actual equipo, La Equidad en Colombia, sumando un total de 69 partidos, en los que ha hecho 7 goles y 10 asistencias.

OFICIAL – Roberto De la Rosa: Delantero de 24 años de edad que llega a préstamo. De la Rosa es canterano de los Tuzos y vendrá a ser suplente de Berterame y Brandon.

De la Rosa jugó 11 partidos entre la Liga MX y la Copa de Campeones de la CONCACAF el torneo pasado y no anotó ningún gol. ¿No hay otro delantero mexicano en fuerzas básicas para darle la oportunidad?

RUMOR Fernando ‘Nene’ Beltrán: Parece puro humo, pero de acuerdo a información de René Tovar en su columna con Diario Récord, Monterrey está al pendiente del centrocampista de Chivas, equipo que pediría los servicios de Jordi Cortizo a cambio.

RUMORCésar Huerta: Según el portal Onefootball, Monterrey ya preguntó las condiciones para adquirir al ‘Chino’ Huerta. En su primera temporada con los Pumas, logró meter 10 goles en todas las competencias que estuvo presente.

Los de la UNAM no lo soltaría por al menos 7 millones de dólares, cifra que Rayados puede pagar sin problema o incluso buscar reducirla con algún otro jugador, pues ofrecerían a Jesús Gallardo como moneda de cambio.

RUMORMaxi Araujo: Rayados busca un extremo por izquierda para sustituir a Gallardo, quién no rindió como se esperaba en esa posición, y el uruguayo cumple los requisitos del ‘Tano’ Ortiz.

Toluca no lo soltaría por menos de 7 millones de dólares, y para Rayados es una opción mucho más económica que la del Tuzo Oussama Idrissi, por quién preguntaron y por quién Pachuca pide una cantidad estratosférica.

Bajas

OFICIAL – Jesús Gallardo: Señalado por años por su bajo rendimiento, finalmente Jesús Gallardo dejó al Club de Futbol Monterrey. Rayados lo vendió por 5 millones de dólares al Toluca y Gallardo firmará un contrato de tres años con los Escarlatas.

OFICIALOmar Govea: Ante la llegada de Oliver Torres, Monterrey le saca provecho a la necesidad de las Chivas por futbolistas mexicanos y lo vende al Guadalajara por 3 millones de dólares. Govea llegó a Rayados para el Torneo Clausura 2023 proveniente del equipo FC Voluntari de la Liga de Rumania. Jugó 59 partidos oficiales con el Monterrey, en los que no marcó gol y repartió 7 asistencias.

AVANZADORodrigo Aguirre: El delantero charrúa sería ha atraído el interés del FC Juárez que está dispuesto a pagar una suma importante por sus servicios.

De acuerdo al periodista Diego Medina de TUDN, el equipo fronterizo pondría sobre la mesa una oferta de 3 millones de dólares por Aguirre.

Se habla también del interés de Pachuca y Santos, pero dichos clubes quieren obtenerlo en calidad de préstamo, opción que no atrae a Rayados.

AVANZADO – Alfonso González: Como cada 6 meses, ‘Ponchito’ aparece en carpeta para salir de Rayados, sin embargo, siempre se termina quedando, pero parece que esta vez no será así.

Guadalajara ha pujado fuerte por ‘Ponchito’ y ha ofrecido a ‘Pocho’ Guzmán como moneda de cambio, sin embargo, a Rayados le urge un central por izquierda y no otro centrocampista, ya que esa posición se considera cubierta con elementos como Romo, ‘Corcho’, Oliver Torres, Govea en caso que se quede y el aporte de los canteranos como César Garza.

Además, el Mazatlán de Víctor Manuel Vucetich ha solicitado información para un posible fichaje de González, y es que además de Vuce, con el Mazatlán está Carlos Vela, ex directivo de Rayados, que también conoce muy bien a ‘Poncho’. González quiere jugar y es consciente que salir es un buen paso para sumar minutos.

RUMORJordi Cortizo: No es una novedad que Jordi Cortizo esté en el radar de varios equipos. Pero ahora es Chivas, que desde meses atrás ha mostrado interés y este verano se intensificó. Guadalajara no pudo cerrar el fichaje de Gallardo, ¿Qué les hace pensar que pueden cerrar el de Jordi? El jugador es prácticamente intransferible en Rayados.

RUMORMaxi Meza: Maxi y su agente están en negociaciones con Rayados para extender su contrato por un año más. El jugador argentino se quiere quedar pero ya tuvo sondeos de Boca Juniors y equipos de Brasil y Medio Oriente.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios