Hellow Festival 2019

Hellow Festival 2019

Año con año estamos esperando por el Hellow Festival, uno de nuestros festivales favoritos de la ciudad. Esta nueva edición es especial, ya que se trata de la celebración de la décima edición del festival –recordemos que inició en el 2008, pero no hubo ediciones en el 2012 y 2013– por lo que las expectativas son altas.

La fecha del HFX es el sábado 24 de agosto, y la sede, como viene siendo usualmente, el Parque Fundidora.

El lineup es el siguiente:

J Balvin, Kygo y A$AP Rocky encabezan el cartel de este año. Artistas globales que juntos suman más de 90 millones de escuchas mensuales en plataformas de streaming.

¡Suscríbete a la playlist del Hellow con más de 300 canciones!

La primera inclusión urbana en la historia del Hellow Festival tenía que ser J Balvin, quien no necesita ninguna presentación más allá de su nombre, además de ser un artista que engloba las cosas favoritas de Hellow: música, diseño, estilo y diversión. Dominando las listas de éxitos a nivel mundial por casi una década, y luego de un año en el que hizo historia como el primer solista urbano en presentarse en Coachella, al igual que colaborar con Beyoncé en el icónico Homecoming, este 24 de Agosto, Balvin será el primer artista de reggaetón en pisar el escenario de Hellow Festival.

Considerado un referente en la cultura pop, el productor, compositor y DJ noruego Kygo es la apuesta electrónica más fuerte del festival, que en los últimos años ha sido un evento aliado de la comunidad EDM, dándole espacio más allá de los eventos de nicho.

¡Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter, que muy pronto regalaremos pases dobles para el Hellow Fest 2019!

Parte del legado del festival es traer por primera vez a México a los artistas más deseados por el público. En 2019 esta posición es ocupada por A$AP Rocky, uno de los nombres más aclamados en el hip hop, quien ha colaborado con Drake, Rihanna, Justin Timberlake, Kendrick Lamar, entre muchos más.

Mira aquí las 10 mejores presentaciones del Hellow Festival a través de su historia

Además de Electrónica, Urbano y Hip hop como los géneros que destacan en su cartel de este año, las doce horas de música de Hellow Festival serán muy diversas con la presencia de ZHU, Honne, Justice, Matoma, Caloncho, Los Amigos Invisibles, Bad Gyal, KHEA,Viceroy, Slenderbodies, Clubz, Mikey Lion b2b Lee Reynolds, Party Pupils, The Him, Midnight Kids, Jessica Audiffred, Debit, Francesca Lombardo, Quantic, Al Ross, AAAA, Efelante, Midnight Generation, Sailawway, Bajo Fuego, Flor Capistran, SBM, Ilse Hendrix, Marcelo Gamboa y más artistas por anunciar. Cabe mencionar que C. Tangana, previamente anunciado, no podrá estar por motivos de su agenda en Europa.

8 datos curiosos sobre el Hellow Festival 2019

Este talento estará distribuido en los cinco escenarios entre los que regresa por aclamación popular el Topaz Efímero en donde se darán cita los amantes de la electrónica underground, y además, un escenario con el que Hellow Festival conmemorará sus inicios impulsando bandas latinoamericanas. La programación de 2019 es el resultado de una constante conversación online que el festival mantiene con su base de fieles seguidores a través de social media.

View this post on Instagram

El icónico @topazefimero regresa para los #DiezAñosDeHellow 😎🎉 Dentro de la Nave Lewis, un espacio climatizado dentro del @parquefundidora ❄️. A partir de la 1:00pm encontrarás la mejor propuesta de música electrónica, ¿te lo vas a perder? 🎫🎫 Últimos boletos en $1299 mas cargos por servicio en hellowfestival.com 🎫🎫 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #edm #electronicmusic #plur #plurlife #plurvibes #festival #musicfestival #festivalseason #concierto #concert #monterrey #mexico #mikeylion #leereynolds #plurnation

A post shared by Hellow Festival (@hellowfestival) on

10 éxitos que esperamos oír dentro del HFX

Hellow Festival busca cada año renovarse como experiencia, es así como su Zona Platinum se consolida como un espacio de servicio “All Inclusive” para mayores de edad en el que los asistentes podrán disfrutar de mixología, gastronomía por chefs reconocidos, baños de lujo entre otras amenidades. El boleto Vip Side Stage contará con una vista privilegiada de los escenarios principales, además de su propia área de alimentos y bebidas, baños y acceso al side stage en escenarios principales. El ya tradicional Hellow Market regresa con la mejor curaduría de marcas emergentes de moda, diseño, belleza, accesorios, zapatos, objetos de deseo, arte y más.

Este año dentro de las áreas recreativas se introduce Hellow Park, espacio que servirá para divertirse y hacer actividades paralelas al festival, entre bandas y djs sonando en el parque fundidora.

Precio de Boletos:
FASE 3:                     $1,499

Taquilla el día del Evento: $1,799
VIP SIDE STAGE:        $2,649
PLATINUM:                 $4,999

*Más cargos por servicio.
Venta Online:
www.hellowfestival.com
Puntos de Venta Físicos:
https://bit.ly/2Eq3Mgt

Y por lo pronto de que llega esta esperada edición, puedes checar la reseña y fotogalería de ediciones anteriores aquí:

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios