Hellow Festival 2019

Hellow Festival 2019

Año con año estamos esperando por el Hellow Festival, uno de nuestros festivales favoritos de la ciudad. Esta nueva edición es especial, ya que se trata de la celebración de la décima edición del festival –recordemos que inicio en el 2008, pero no hubo ediciones en el 2012 y 2013– por lo que las expectativas son altas.

La fecha aún está por confirmarse, pero se espera que sea para el sábado 24 de agosto, y la sede, como viene siendo usualmente, el Parque Fundidora.

Aún no hay mucha información sobre que bandas pudieran presentarse, pero cómo ya saben, aquí nos hemos dado a la tarea de investigar, y estos son los actos que más suenan en presentarse en el Hellow Festival, lista, que iremos actualizando conforme salga más información.

Travis Scott: El texano termina gira en julio promocionando su último disco Astroworld y es un acto que ha encabezado festivales en Estados Unidos el año pasado y tiene programados, también para hacerlo, este año, por lo que es nuestro pick en cuánto al acto rapero que suele traer, y de buen nivel, el Hellow Festival.

Cage the Elephant: La banda regresará con un nuevo álbum de estudio y una gira que muy pronto anunciarán. Es de los actos más solicitados en redes sociales y seguramente el Hellow ha tomado nota de esto.

Diplo: El líder de Major Lazer andará todo el año girando en festivales y hasta ahora, no tiene fechas anunciadas para agosto.

RosalíaLa española ha cosechado el éxito de su disco del año pasado, El Mal Querer, que fue uno de nuestros favoritos del año pasado, tanto, que este año estará en la cartelera de bastantes festivales, por lo que es una de las favoritas rumbo al Hellow X.

Molotov: Los de Molotov tienen tiempo sin venir a tierras regias. Se esperaba que anunciasen algún show con su acústico acá en Monterrey, pero el tiempo pasa y no lo han hecho. Se han escuchado rumores de que esto es así, porqué vendrán al Hellow Festival.

Little Jesus: La banda regresará con un nuevo álbum de estudio y prepara fechas para este año, específicamente a partir de la primavera en delante.

Foals: Sería un gran acierto traer a una de las bandas de rock más esperadas para este año. Los ingleses sacan nuevo disco y saldrán en una extensa gira. En México, vienen el 30 de marzo al Vive Latino y seguramente regresarán al país, ¿Cuándo? Eso está por verse.

Afrojack: El Hellow siempre nos ha brindado actos electrónicos de renombre, y analizando las giras actuales, los huecos y los actos que ya han estado antes, y que difícilmente repetirán, el dj y productor neerlandés, Afrojack, parece ser de los más que posibles actos electrónicos que se presenten en la EDM Village.

Rae Sremmurd: El dúo de hip hop estadounidense de Atlanta termina gira por Asia este verano, y sabemos que él Hellow es de los primeros festivales en incluir actos de hip hop moderno, que siguen presentándose en el festival hasta la fecha.

Disclosure: El dúo electrónico regresará este año con un nuevo disco, y no sería sorpresa verlos dentro del lineup del Hellow, sería un gran acierto de parte del festival.

Por lo pronto, puedes checar la reseña y fotogalería de ediciones anteriores aquí:

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios