Tecate Pal Norte 2019

Tecate Pal Norte 2019

El Tecate Pal Norte 2019 está en camino para su octava edición, y como ya saben, este año será la primera vez que el festival se lleve a cabo en el mes de marzo (22 y 23), y como era de esperarse viene con un lineup fuera de serie encabezado por los headliners más destacados de la escena mundial.

Mira el ranking del lineup del Pa’l Norte a través de su historia

Arctic MonkeysKings of Leon, SantanaCafé TacvbaThe 1975, Hombres G & Enanitos VerdesNicky Jam, Snow PatrolResidente, The Hives, Caligaris, Good Charlotte, A Day To Remember, Alan Walker,Dread Mar I, Karol G, Rock En Tu Idioma Sinfónico IITitán y muchos más harán del Tecate Pal Norte 2019 la mayor fiesta musical de año en México.

¡Gana boletos para el Pa’l Norte 2019!

Como cada edición, llegaran también los esperados artistas sorpresa. Estos se han vuelto una tradición y el público los espera con gran emoción cada año.

Horarios Pal Norte 2019

Tecate Pal Norte se reporta listo para recibir nuevamente a los miles de visitantes que llegan de todo México y otros países de Latinoamérica, así como de Estados Unidos y Europa.

Mapa

Club Social

Ahora con 8 escenarios, y un incremento de más 15 mil metros cuadrados de terreno, el Tecate Pal Norte sigue creciendo y dejando en claro por qué es el festival más poderoso y ascendente de Latinoamérica.

Suscríbete a la Playlist haciendo click aquí

Tecate Pal Norte se ha caracterizado por ofrecer una experiencia increíble a sus visitantes. Combina una gran variedad de corrientes musicales con los exponentes más destacados de cada género presentados en imponentes escenarios, además de una insuperable oferta de atracciones alternas en un ambiente inigualable.

Escenario Acústico

Por dos años el Escenario Acústico ha sido una gran atracción en Tecate Pal Norte. Por este escenario han desfilado grandes bandas en versión acústica.

Este 2019 el Tecate Pal Norte busca ampliar esta experiencia para el público, y cita a ocho talentos internacionales que sin duda harán crecer aún más este escenario los próximos 22 y 23 de marzo.

Good Charlotte actuará en el Escenario Acústico y también en uno de los escenarios principales. Serán una de las propuestas más novedosas este año. Los músicos estadounidenses han demostrado su gusto por las sesiones acústicas en muchas de sus grabaciones, y seguramente serán una sensación. Por su parte, el británico Jake Bugg llegará con su gira “Unplugged” a este escenario, que le quedará a la medida para interpretar lo mejor de su folk rock que lo ha llevado a los principales festivales del mundo.

La banda chilena Los Tres tampoco es nueva en el formato acústico, prueba de ello es su exitoso MTV Unplugged, con el que obtuvieron cuatro Discos de Platino a unos meses de su lanzamiento.

El cantante y actor californiano Drake Bell, será parte del lineup exclusivo de este escenario. Además de su exitosa carrera como actor juvenil, la musica lo catapultó a nivel mundial luego del 2005, tras el lanzamiento de su primer álbum.

Productor y multinstrumentista, Jay de la Cueva, ha sido fundador y músico de desde muy pequeño, de bandas como Micro Chips, Fobia, Titán y Moderatto. En su sesión acústica incluirá lo más destacado de su trayectoria musical con las diferentes bandas.

La Gusana Ciega también ha dejado en claro su afinidad por las sesiones acústicas en muchas actuaciones y programas de televisión. El grupo de rock alternativo presentará en este formato los éxitos que ha cosechado a lo largo de casi 30 años de carrera.

Reyno promete una de las actuaciones más entrañables del Escenario Acústico, además de que también estarán en uno de escenarios principales en su formato original, donde escucharemos los éxitos de sus tres álbumes, incluyendo su reciente lanzamiento “Fuerza ancestral”.

La banda noventera Coda también ofrecerá su versión al natural con éxitos como “Aun te amo”, “Eternamente” y muchos otros de su trayectoria musical, con lo que este escenario amplía considerablemente su propuesta musical.

Figuras de talla mundial, propuestas musicales emergentes, sorpresas y una gran cantidad de atracciones y amenidades a todo lo largo del festival, sin mencionar las áreas de comida, Kermes, el tradicional Pilos Bar, Pal Fan, Mercado, la tienda oficial Pal Norte y todos los servicios de atención y asistencia general al público, es lo que los asistentes al Tecate Pal Norte 2019 encontrarán los días 22 y 23 de marzo.

Otro de los escenarios con los que contará el Pa’l Norte 2019 es la Villa Maravilla, la cuál nos traerá lo más experimental de la música electrónica en lo profundo del Parque Fundidora.

Además, por si fuera poco, el Tecate Pal Norte anunció dos conciertos íntimos antes y después del festival.

Los boletos para el festival Tecate Pal Norte ya se agotaron. Pero, ¿No conseguiste boletos? Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter y en Instagram porque estamos dando pases dobles, entra aquí para participar, también puedes comprar tu boleto dando clic en la siguiente imagen.

 Mientras tanto, revisa nuestra reseña y fotogalería de la edición 2018

Comentarios

comentarios