Adele regresa con 30, su esperadísimo nuevo disco de estudio y que es el sucesor de 25, su tercer álbum de estudio que rompió récords de ventas y ganador de varios premios Grammy.

El primer sencillo promocional fue “Easy on Me”, una hermosa balada a piano que demuestra que la voz de la cantante mejora con el tiempo.

En un Instagram Live Adele nos compartió que su álbum hablaría sobre el divorcio, y este sencillo nos da una muestra de lo que se viene. En esta canción Adele pide que no sean duros con ella y nos habla de cómo a pesar de que ella intentó y quiso cambiar quién era, se dio cuenta que esa relación o situación en la que se encontraba no era lo ideal.

La canción también habla de cómo ella desde muy joven se vio expuesta a la fama y no tuvo tiempo de asimilar todo lo que sucedía a su alrededor. Algo muy interesante del video es que, aunque comienza en blanco y negro como sus anteriores, este cambia a color a mediados del clip. Esto quizá demostrando como Adele está cambiando la manera de asimilar su fama ya que en una de sus últimas entrevistas con Vogue se dijo más cómoda con su vida y lista para volver a luz del público.

Adele, de 33 años, anunció su regreso en una publicación de su Instagram junto con una nota larga en la que explicó que finalmente se sentía lista para lanzar su música, ya que “nunca se había sentido más tranquila”, luego de su divorcio de Simon Konecki.

La portada es una foto de perfil de Adele posando frente a un fondo azul verdoso. En su publicación, la artista compartió una larga declaración en la que confesó que pasó muchas noches “sollozando y consumida por el dolor” mientras luchaba por el colapso de su matrimonio.

Comenzó su larga nota reflexionando sobre los tumultuosos años que siguieron a su separación de Simon, admitiendo que estaba luchando contra una “confusión interna” y enfrentando “verdades devastadoras”.

“Ciertamente no estaba ni cerca de dónde esperaba estar cuando comencé el álbum hace casi 3 años. En realidad, es todo lo contrario. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!”, compartió.

“He aprendido muchas verdades sobre mí en el camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Siento que finalmente encontré mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido tan tranquila en mi vida”, continuó Adele, explicando que ahora siente lista para lanzar su esperado álbum.

Adele, de 33 años, se caracteriza por llamar a sus álbumes con la edad con los que los escribió y comenzó a grabar. Su más emblemático; 21, (2011), fue uno de los discos más vendidos y premiados, incluye la ya legendaria canción «Rolling in the Deep».

El disco 19 fue su debut en 2008 y la presentó a la escena musical como una joven simpática con una poderosa voz; su principal carta fue «Chasing Pavements». De 25 (2015), su último disco, se desprendió el éxito «Hello».

Adele regresa con 30 y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y en Instagram

Comentarios

comentarios