Capital

Creada en el verano del 2018, Capital es una banda de rock nacida en la ciudad de Monterrey por los hermanos González (Ricky Moi en la voz, Víctor en la batería y Erick en el bajo) con la misión de encontrar sonidos frescos sin perder el toque rockero que poco a poco se ha ido perdiendo en la escena local.

A la banda la completan Andrés Collado y Tomas Ochoa en las guitarras y se encuentran promocionando su sencillo debut ‘Refrán‘, una canción de poco más de cinco minutos que bien podría ser una fuerte carta de presentación en la escena regia.

Capital tiene previsto continuar lanzando música en los meses venideros, aprovechando que, por el momento, no hay presentaciones en vivo, debido a la pandemia derivada por el COVID-19, y están metidos de lleno en el estudio de grabación. Y es que a la banda bien le vendría grabar un buen puñado de canciones para que, cuando regresen los conciertos, ser una de las puntas de lanza hacía el retorno de los shows en vivo.

La banda tiene influencias musicales muy diversas que van desde el rock en español (Zoé, Enjambre, Fobia), pop-punk (Blink-182), rock alternativo (The Killers) y hasta el garage rock (The Strokes).

Puedes seguir a Capital en Facebook, Instagram y Spotify.

Checa lo más destacado de la escena independiente mexicana aquí

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios