Disclosure regresa con ENERGY

Disclosure regresa con ENERGY

Disclosure, el dúo de los hermanos Guy y Howard Lawrence regresa con su nuevo disco de estudio que lleva por nombre Energy.

El disco sucesor de Caracal (2015) será publicado el próximo 28 de agosto a través de Capitol Records e incluirá un tracklist con once temas que incluyen la colaboración de un buen número de artistas conocidos: Kehlani, Syd, Common, Kelis, slowthai, Mick Jenkins, Channel Tres, Aminé, Fatoumata Diawara y Blick Bassy.

Como primer sencillo, Disclosure lanzó el tema que da nombre al disco. El videoclip de la canción está dirigido por Kid Studio

«Energy» destaca por su ritmo frenético con tema tribal en donde las motivadoras citas de Eric Thomas forman parte central de la canción.

Al respecto, el dúo comunicó que, «Muchos años atrás dimos con Eric. Era una mina de oro en lo relativo a citas inspiradores y discursos motivadores. Incluso cuando estaba ante solo cinco personas, se sentía como si él se estuviese dirigiendo a un estadio entero. […] Esta vez editamos varios de sus «speeches» para crear algo que tuviese cierto sentido. Básicamente en el tema se remite al concepto completo del álbum«.

Revive el último show que Disclosure dio en Monterrey

ENERGY Artwork:

 Disclosure Announce New Album ENERGY, Featuring slowthai, Kehlani, Common, and More

Tracklist de ENERGY

  1. Watch Your Step [ft. Kelis]
  2. Lavender [ft. Channel Tres]
  3. My High [ft. Aminé and slowthai]
  4. Who Knew? [ft. Mick Jenkins]
  5. Douha (Mali Mali) [ft. Fatoumata Diawara]
  6. Fractal (Interlude)
  7. Ce N’est Pas [ft. Blik Bassy]
  8. ENERGY 09 Thinking ’Bout You (Interlude)
  9. Birthday [ft. Kehlani and Syd]
  10. Reverie [ft. Common]

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios