Harry Styles regresa

Harry Styles regresa con ‘Fine Line’

Harry Styles se encuentra en plena forma, y es que el ex One Direction tiene listo su próximo álbum de estudio, el cual lanzará el 13 de diciembre.

El anuncio oficial de su nuevo álbum vino acompañado con las confirmaciones de shows en México, Monterrey y Guadalajara para septiembre y además, con el lanzamiento del primer sencillo promocional que llevó por nombre «Lights Up«.

El tema fue producido por Tylor Johnson y Kid Harpoon, además de ser co-escrita con ambos. La canción vino acompañada de un videoclip en el que encontramos a un Harry descamisado divagando entre una multitud de gente.

En «Lights Up» se puede apreciar una clara evolución de sonido en comparación con el debut de Styles. El artista se embarca en una nueva atmósfera soul muy setentera. El góspel también está presente y sin duda, se trata de un sonido renovado y que se sitúa lejos de lo esperado, pero con un buenos resultados.

Harry, aprovecho su visita al famoso Saturday Night Live para lanzar su segundo sencillo, «Watermelon Sugar«, una canción con más rock clásico, pero sin perder la esencia pop que es la que gusta a sus fanáticos.

Harry tiene programada una gira mundial en apoyo de su nuevo disco. Love on Tour comenzará en el Reino Unido en abril, con la apertura de King Princess en las fechas del Reino Unido y Europa. Jenny Lewis se unirá a él para la gira por Estados Unidos y Canadá, mientras que Koffee abrirá para Styles en México.

Comentarios

comentarios