Compartir
mejores canciones de Zoé

La banda comandada por León Larregui, puede caer bien a muchos pero también tiene bastantes detractores, lo que es innegable es que es de las bandas mexicanas más importantes del rock nacional, y que han sabido trascender más allá de las fronteras de México. Aquí te dejamos las 10 mejores canciones de Zoé.

10) Peace & Love

Cuando la letra de una canción incluye la frase “Plomo sulfurando tu aliento”, nada puede salir mal.

9) No Me Destruyas

Del disco más psicodélico de la banda, Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea, “No Me Destruyas” es una de las canciones que mejor suenan en vivo de Zoé.

8) No Hay Dolor

Este tema del Reptilectric, es parte de uno de los discos más vendidos de toda la historia de la música mexicana. Simple y sencillamente, el 2009 sería el año en que Zoé se encumbraría en las listas de popularidad.

7) Asteroide

2001, álbum debut homónimo y un potencial enorme, es lo que se puede sentir al escuchar la rola que abría el álbum, una canción con mucha influencia británica.

6) Paula

Tercer sencillo del Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea esta canción es dedicada a una ex-novia de Larregui, llamada Paula Arriola.

5) Deja te Conecto

El primer sencillo de su álbum debut, es sin duda de las rolas favoritas no solo de sus fans, si no de la banda.

4) Love

Esta rola que cuenta con la colaboración de Chetes y fue grabada en los estudios Vaquero en Monterrey, N.L. Y sin duda, es un himno entre los seguidores de la banda.

3) Nada

Aunque la rola original no le pide nada a su versión con Enrique Bunbury, es esta última la que nos gusta más. Sin duda, la letra y el sonido de la canción es de lo mejor que ha logrado hacer la banda durante su trayectoria.

2) Vía Láctea

Poder, fuerza, energía rocanrolera, un tema para encumbrar. Fue el primer sencillo del Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea.

1) Dead

En el 2005 y bajo el sello independiente Noiselab, Zoé lanzo un EP titulado The Room, y en el que este corte, tan pedido por sus fans y coreado hasta el cansancio en sus conciertos, era sin dudas, en ese momento, una luz dentro del panorama del rock nacional. A partir de aquí todas las miradas se enfocaban hacía el próximo movimiento de la banda. El EP fue disco de oro.


Comentarios

comentarios

Compartir