Compartir
Las 10 mejores canciones de Muse

Las 10 mejores canciones de Muse

Con 23 años de vida y siete álbumes de estudio, Muse ha logrado una inigualable fama mundial, algo que pocas bandas han alcanzado. Les guste o no, la banda integrada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme puede presumir de lo que pocas bandas hoy en día; llenar estadios, encabezar festivales de gran nombre y prestigio, alcanzar record de ventas y tener una de las bases de fans más apasionadas hoy en día.

La banda, actualmente, se encuentra en el estudio preparando su próximo material, pero por lo pronto repasemos las 10 mejores canciones de Muse.

10) Muscle Museum

El primer track con el que verdaderamente se posicionaron en la radio, hoy en día, raramente es tocada en vivo. Pertenece a Showbiz de 1999.

9) Bliss

Era el 2001 y Muse había comenzado a hacer ruido con esta pieza del Origin Of Symmetry. Es Muse en su esencia más tecnológicamente paranoica, la canción trata sobre querer descargar la felicidad de alguien más en tu cerebro.

8) Supermassive Black Hole

NYC le inyectó el funk y el disco a este tema de rock espacial, y el falsetto de Matt Bellamy destaca ante todo el caos que es esta canción.

7) New Born

El track que abre Origin Of Symmetry empieza con un piano encantador, casi melancólico, todo eso se desvanece en medio de una nube de puro rock pesado.

6) Time is Running Out

Para Absolution (2003), Muse, y sobre todo, Matt Bellamy, se había politizado, y tras los eventos del 9/11 y la invasión a Iraq, la banda no se podía quedar callada.

5) Stockholm Syndrome

Uno de los temas más intensos de Muse sin duda. Este tema va creciendo y creciendo hasta que explota, convirtiendo este tema en uno de los momentos más emotivos de cada concierto de la banda.

4) Map of the Problematique

En el 2006 Muse se aventuró a pisar terrenos del rock goth electrónico y el resultado fue esta caótica pieza en donde el trio deja clara su habilidad con los instrumentos.

3) Hysteria

Al primer acorde ya sabes que esta es una canción de Muse, nunca un tema tuvo un nombre más acorde con lo que significa.

2) Plug In Baby

Una de las mejores canciones de rock de la década pasada, “Plug In Baby” cementó la popularidad mundial de Muse con guitarrazos salidos del Olimpo y coros para crucificar a nuestros enemigos.

1) Knights of Cydonia

El intro, el vídeo, la letra, todo en esta canción es casi perfecto. Es como sentir que el Universo se termina aquí y no hay escapatoria, “Knights of Cydonia” es el legado que Muse dejará para las generaciones venideras.

Comentarios

comentarios

Compartir