Liam Gallagher regresa con nuevo disco

Liam Gallagher está de vuelta con su segundo disco en solitario, el cual lleva por nombre Why me? Why not, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre su vuelta al ruedo, Liam mencionó que: “Me siento animado, animado por estar vivo, por hacer música, con ganas de empezar. Es bueno volver con música nueva porque puedo salir, hacer algunos shows y darle a la gente lo que quiere, porque eso es lo que hago. Seamos sinceros: es aburrido sin mí“.

El ex frontman de Oasis ha co-escrito varios temas del álbum con dos de los colaboradores clave de su disco de debut, As You WereAndrew Wyatt, ganador del Oscar a Mejor Canción Original por co-escribir “Shallow” de la película ‘A Star Is Born’, y Greg Kurstin, multi-premiado productor, reconocido por sus trabajos para grandes estrellas del pop, como Adele o Sia.

Las mejores frases de Liam Gallagher

Liam, en este álbum, vuelve a transitar por esos terrenos en los que se siente como pez en el agua. Ya saben, pop rock británico de corte clásico, aderezado con ciertos toques de glam y psicodelia.

Sobre el disco, Liam declaró: El álbum es mejor que As you Were. Lo que es algo, ya qué ese disco fue épico, ¿no es cierto?”.

A resaltar “Once”, que es una conmovedora balada que habla sobre el arrepentimiento y de aprovechar al máximo las oportunidades.

Para Liam esta es una de las mejores canciones de las que ha formado parte, así lo confesó a través de sus redes sociales.

Las mejores 10 canciones de Oasis

Por otro lado, “One Of Us“, es una canción sobre familia, amistad y sentido de pertenencia. Fue co-escrita por Liam y lo tiene a Gene, su hijo tocando bongos, mientras que en la guitarra está Nick Zimmer de los Yeah Yeah Yeahs. El videoclip tiene claras referencias hacía su hermano mayor Noel.

Liam vive un gran momento y planea casarse con su novia, Debbie Gwyther. Pronto, la prensa inglesa le preguntó si invitaría a su hermano Noel Gallagher. “Por supuesto que lo invitaré, recibirán un pequeño sobre a través de la puerta“, dijo, y agregó: “No vendrán…. pero nunca se sabe, como dije antes, van (Noel Gallagher y su esposa Sara MacDonald) a la inauguración de cualquier cosa, así que tan pronto como lo abran, será como, ‘Vamos Noel, ponte tu traje de Dermot O’Leary, vamos a salir‘”.

En la entrevista, quedó claro que Peggy -madre de ambos- obligó a hacer dicha invitación. “(Mi mamá) cree que Noel necesita un maldito regaño. Dice que somos tan malos el uno como el otro, pero sabe que he hecho de todo para reconciliarnos”, aclaró Liam.

Por otro lado, el documental de Liam, el cual aún no tiene fecha de estreno en México, ya se estrenó en el Reino Unido.

As it Was cuenta la historia honesta y emocional de cómo uno de los líderes de rock’n’roll más electrizantes pasó de las alturas vertiginosas de sus años de supernova con champán en Oasis a vivir al límite, excluido y perdido en el desierto musical. De licores, notoriedad y amargas batallas legales”, es el preámbulo de la realización. “Comenzando de nuevo solo, desnudo y sin un lugar donde esconderse, Liam arriesga todo para hacer el mejor regreso de todos los tiempos”, añadió la promoción del filme de Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios