Dread Mar-I

Dread Mar-I

Dread Mar-I regresó y solo como él lo sabe hacer, con letras que nos llegan a cada rincón de nuestros sentimientos, que nos conmocionan y transportan a otro mundo. Esas son solo algunas de las consecuencias de la música del argentino, uno de los más conocidos cantantes de reggae en América Latina.

Famoso por canciones como “Tú sin mí”, “Hoja en blanco”, “Nada” (las tres más escuchadas hasta el momento en su perfil de Spotify), este 2018 presentó su nuevo disco Caminaras Caminos, del cual el primer sencillo expuesto fue “El seno del amor”, que se escuchó por primera vez en el 2017, pero fue hasta el 2018 que nos presentó el disco completo y ahora lo volvemos a escuchar con la canción número 12 del disco, “Decide tú”, una canción que habla sobre una relación que está en la cuerda floja y necesita salir adelante pero que ya no se ve que existan soluciones. ¡Es un gran tema!

Al parecer, Mariano Javier Castro (nombre real del cantante) tiene la intención de erizarnos la piel una vez más. Este tema cuenta también ya con su vídeo en YouTube y ya alcanzó más de 1,807,000 vistas.

Actualmente, Dread Mar-I está de gira en presentación de este nuevo material, y se presentará a finales de este mes, y principios de diciembre, en tierras mexicanas empezando por Toluca para después seguir por distintas ciudades cómo San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Querétaro, Guadalajara (sold out incluido) y Ciudad de México.

Recordemos que en el 2017, Dread Mar-I visitó la ciudad de Monterrey en dos ocasiones, se presentó en la sexta edición del Festival Tecate Pa’l Norte y también en el Festival Asciende del mismo año.

Ahora, este 2019, Dread Mar I se presentará en Monterrey dentro del Tecate Pa’l Norte.

Texto: Vane Valdez

Comentarios

comentarios