Of Monsters and Men

OF Monsters and Men

Cuatro años han pasado desde que escuchamos Beneath the Skin, el segundo disco de estudio de Of Monsters and Men, aquella banda islandesa de folk rock suave que nos embrujo a principios de la década y que a mediados de esta nos presentó un débil segundo disco, el cuál, no cumplió las expectativas, pero ahora, la banda regresa con un tercer álbum que promete titulado Fever Dream.

Los islandeses estrenaron el primer adelanto del disco, en mayo, titulado “Aligator“, una canción en la cual la banda muestra una faceta más guitarrera y cruda, sonando un poco más agresiva, algo nuevo en ellos.

La banda ha explicado en un comunicado que: “Estamos muy emocionados por ‘Alligator’, la primera canción de nuestro próximo disco. La canción representa la emoción y la energía que todos traemosNo podemos esperar para compartir más música y vernos otra vez”, comentó Nanna, la vocalista y guitarrista de Of Monsters And Men.

Continuando con la promoción de su nuevo álbum, la banda lanzó “Wild Roses“, una canción mucho más bailable, y que muestra el lado más introvertido del disco.

Rich Costey (Rage Against the Machine, Fionna Apple, Death Cab For Cutie, Muse) es el productor encargado de pulir el nuevo sonido de la banda, y por su experiencia, de entrada podemos pronosticar que el cambio de dirección suena interesante.

Fever Dream es su primer álbum en cuatro años, y sale en respuesta a los tiempos caóticos que estamos viviendo en este mundo moderno, el título del disco se refiere al estado de las cosas mientras la banda escribía el álbum.

El nuevo disco de Of Monsters and Men ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios