Compartir

Proyectos Mexicanos: Borbolla

Una de las bandas pop que desde el año pasado se ha mantenido constante y en pleno crecimiento es Borbolla, agrupación que se distingue por ser un proyecto diferente, uno que mezcla varias influencias, pero propone un sonido especial, distinto a lo que el mundo del pop está acostumbrado.

Borbolla recién ha lanzado los primeros 2 de 3 vídeos filmados para una nueva sesión en vivo junto a ​R7D​, a través de su canal de ​You Tube​. Ambos se desprenden de su primer ​EP Qué Decir.

Este nuevo contenido, filmado y dirigido por ​Andrés Castañeda junto al equipo de ​R7D​, muestra a la banda en el formato que mejor saben: completamente en vivo. “​Luz​” y “​Muévelo​”, también muestran el género que ha distinguido a la banda desde su formación: un pop rock que destaca por incluir elementos como el blues, jazz y soul por momentos; con melodías memorables y  armonías que no son tan usuales en este género; convirtiéndolos en una de las propuestas más frescas y originales del pop en México.

La banda comandada por ​Juanma Borbolla ​(Voz y Guitarra), ​Leo Díaz ​(Bajo y Coros), ​Iván “Rosa” Oropeza ​(Piano y Coros), y ​Luis Felipe Jáuregui (Batería y Percusiones), estrenará un vídeo más de esta sesión con un tema inédito en los próximos días, empezando así una nueva etapa de lanzamientos en la que sus seguidores podrán descubrir toda la música nueva que la banda ha preparado desde hace ya algunos meses.

Su primer EP Que Decir contiene 6 canciones que deambulan entre Jazz, R&B, Soul y algunos toques de blues, sin embargo, es el pop el elemento central y la constante a través de este primer trabajo de Borbolla el que destaca, siendo un pop innovador, disfrutable y perfecto para cualquier momento del día.

Puedes seguirles la huella en Facebook.com/BorbollaMx y Twitter e Instagram: @BorbollaMx

Comentarios

comentarios

Compartir