Compartir
Enjambre en Monterrey

Enjambre en Monterrey

La banda Enjambre regresó después de poco más de un año a la ciudad de Monterrey y dejó un muy buen sabor de bocaAntes de la presentación la banda abridora Lori Mayers cancelo su participación por lo que la noche seria únicamente para los zacatecanos

Tuvimos la oportunidad de platicar con ellos varias veces antes, los chicos se encontraban super contentos de esta presentacion y las cosas estaban preparadas para que fuera un gran espectaculo

Después de haberse presentado el año anterior en el Machaca Festival 2016, Enjambre hizo saltar a su público con su nuevo lanzamiento: Imperfecto Extraño.

Enjambre en Monterrey

El pasado 30 de septiembre en el auditorio Pabellón M en la ciudad de Monterrey, la banda mexicana sorprendió a fanáticos entonando canciones desde “Dulce Soledad” hasta “Somos Ajenos” dando gusto a todo el público.

El show comenzó alrededor de las 21:00 horas en el auditorio. Al apagarse las luces, los fanáticos entusiasmados saltaron de su asiento para recibir a la banda con emoción. La canción de apertura fue “Celeste” de su nuevo disco, Imperfecto Extraño.

Las luces neón, los gráficos y sobre todo las canciones de Enjambre sobre el escenario dieron un toque especial al espectáculo causando cierta fascinación a los presentes.

El entusiasmo del público se hizo presente de principio a fin, haciendo resonar las paredes del auditorio al momento en que la banda entonó “Sábado Perpetuo” o, “Tercer Tipo.”

El vocalista Luis Humberto Navejas mostró una actitud de agradecimiento para con su público al incitar en repetidas ocasiones a saltar, cantar y gritar.

Envueltos por las luces y la presentación de la banda el tiempo pasó increíblemente rápido, por lo que puntualizaron que todo lo que empieza tiene un desenlace, muchos pensaban que el concierto iba para su fin, sin embargo se entonó la canción llamada “Desenlace” y posteriormente se hizo un encore de aproximadamente dos minutos.

Enjambre en Monterrey

Para este momento, el público comenzó a pedir el regreso de la banda para que volviesen al escenario.

Al entusiasmo del público la banda regresa a interpretar “Visita”, un clásico que marcó historia en Enjambre, por lo que el vocalista paró de cantar para que la voz de las personas resonara por todo el auditorio.

Una publicación compartida por MTY360 (@mty360) el

Francamente lo más importante es que vinieran, puntualizó el vocalista, la felicidad de la agrupación y la conexión con el publico era algo sorprendente.

Llegó una de las canciones más esperadas por todos: “Somos Ajenos” casi a la mitad del concierto, donde el público al recordar los inicios de la banda se levantó de su asiento a entonar dicha canción.

Una publicación compartida por MTY360 (@mty360) el

Con “Elemento” el ambiente se tornó a un tinte más romántico, donde todos con profundo sentimiento entonaron esta canción.

Posteriormente se dio otro encore de alrededor tres minutos, donde la banda regresó para cerrar con broche de oro con “Tercer Tipo”, “Cámara de Faltas” y “Vida en el Espejo” satisfaciendo gratamente a sus fans.

El vocalista se despide diciendo “Ha sido un placer pasar esta noche con ustedes, Dios los bendiga.”

Sin duda estaremos esperando la próxima visita de Enjambre en Monterrey.

Media: José Herrera Montes

Texto: Zaida Carolina Martínez Arreola

Comentarios

comentarios

Compartir