Con apenas 20 años, Shamir escribe canciones pop futurísticas en su primer álbum de estudio titulado Ratchet, canciones preparadas para el dancefloor con toques de hip hop y ritmos electrónicos, algo así como una fusión de Bruno Mars y Gorillaz.

Shamir, originario de Las Vegas, Nevada, lanzó el año pasado su EP Northtown, con el cual se ganó muy buenas críticas y fue considerado como un artista a seguir en este 2015, por los medios especializados, y en verdad no defraudo. Su LP Ratchet, producido por Nick Sylvester (Godmode Label), es uno de los mejores trabajos poperos del año, quizás el más prometedor. La propuesta de Shamir, con sonidos, voces, arreglos, se complementa con su actitud y su gusto por la moda un tanto excéntrico y algo funk.

En Ratchet podemos apreciar canciones como “Hot Mess”, “Youth”, “In For The Kill” que son super bailables y pegajosas, pero también Shamir no tiene miedo de explorar su lado romántico con baladas como “Darker” o “KC”. Sin duda, un tipo con mucho talento ha aparecido para refrescar la escena del pop mundial, y sobre todo con mucha calidad.

Rolas Claves: “Make a Scene”, “Hot Mess” y “Youth”

Escucha su álbum completo aquí:

Para seguirle la huella a Shamir, dale follow a su FanPage.

Comentarios

comentarios