The Cribs

The Cribs están de regreso con su nuevo álbum Night Network, disco que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 13 de noviembre via Sonic Blew/[PIAS].

La banda de los hermanos Jarman grabaron su nuevo disco en los estudios 606, propiedad de los Foo Fighters, y sirve como el sucesor del exitoso 24-7 Rock Star Shit del 2017.

Night Network fue grabado en tan solo dos semanas con ayuda del ingeniero James Brown (Arctic Monkeys) y la mezcla provino de John O’Mahony.

Como anticipo del nuevo disco, The Cribs lanzó “Running Into You”, canción que vino acompañada por un vídeo co-dirigido por Andy Knowles & Nick Scott y protagonizado por el actor ingles Sam Riley (Maleficent).

Como todos sabemos, o deberían de saber, The Cribs es un grupo de post-punk revival formado en 2002 por los gemelos Gary y Ryan Jarman y su hermano menor Ross Jarman, provenientes de Wakefield, Inglaterra. Para 2008 Johnny Marr (The Smiths) se unió a la banda llevándola a otro nivel, pero la dejó en enero de 2011.

Night Network tapa del disco:

Night Network tracklist:
01. Goodbye
02. Running Into You
03. Screaming In Suburbia
04. Never Thought I’d Feel Again
05. Deep Infatuation
06. I Don’t Know Who I Am (feat. Lee Ranaldo)
07. She’s My Style
08. Under The Bus Station Clock
09. The Weather Speaks Your Name
10. Siren Sing-Along
11. Earl & Duke
12. In The Neon Night

Comentarios

comentarios