Two Door Cinema Club está de regreso

Two Door Cinema Club está de regreso con un disco que lleva por nombre False Alarm el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, este es el cuarto álbum de estudio de la banda irlandesa.

El primer sencillo promocional titulado “Talk“, significó la primer música nueva después de poco más de 2 años y medio, que fue cuando lanzaron Gameshow

Talk” es una canción construida alrededor de un penetrante riff de bajo y aderezada con espumosas referencias disco.

Así, el trío de Irlanda del Norte se prepara para una vuelta a los escenarios con bríos renovados, y es que, con esta nueva canción, Two Door Cinema Club parece dejar atrás su etapa de indie rock para ponerse más funk y comercial que nunca.

Las referencias a Kraftwerk y a The Human League son evidentes en “Satellite“, el segundo single que se desprendió del nuevo disco. El videoclip está tan lleno de humor como su última etapa y, de corte espacial, presenta guiños a películas y series como Star Wars, Battlestar Gallactica o Star Trek.

Pensé que pasaría si celebraramos el fin del mundo y tuviéramos una gran fiesta” es lo que comenta Alex Trimble, el vocalista y compositor de TDCC, acerca de “Dirty Air“, el tercer adelanto del disco que parece recuperar algo de la frescura de sus primeros trabajos.

Por el momento no hay una gira extensa confirmada, pero TDCC ya ha confirmado algunas presentaciones, sobre todo en festivales, como es el caso del Glastonbury o el Rock Werchter, entre otros.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios