Final Regia en Concachampions

Final Regia en Concachampions

Señoras y señores, la Final Regia en Concachampions está que arde. Tanto Tigres como Rayados han cumplido, y con creces, en el torneo de la región futbolística que nos tocó y aunque el nivel ha sido pobre (de los adversarios), los equipos regios no tienen la culpa, y cualquiera que gane, será justo triunfador y máximo exponente de Norte y Centroamérica.El partido de ida resultó con un triunfo de 1-0 de Rayados, quiénes en la primera mitad salieron a presionar y comerse al rival, Nico Sánchez, una vez más, fue el motor del equipo, y anotó su cuarto gol en Clásicos. Sí Rayados juega así todo el partido de vuelta, como jugó en el primer tiempo, tiene todas las de ganar.

Mira nuestro once histórico de Tigres UANL

Momento para disfrutar

Esta es la primera final que dos equipos de una misma ciudad, definen el título de la Concacaf. El máximo ganador del torneo es el América con 7, le sigue Cruz Azul con 6, Pachuca con 5 y después viene el Monterrey con 3, que buscará acercarse al top 3, mientras que para el equipo de la UANL, este significaría su primer título, después de perder dos finales (2016, 2017). Gane quien gane, este será el título 36 para los equipos mexicanos.

¿Quién sale como favorito?

Ninguno. Es un clásico, es el más pasional de México y el más parejo.Tigres tiene la presión de que nunca ha ganado este torneo, lleva dos finales perdidas que son muy recientes y la fanaticada le reclama esto al “Tuca”, ya viene siendo hora de ver a este equipo de Tigres, el mejor y más completo de su historia, en el Mundial de Clubes, sí es que se juega.

Mira nuestro once histórico de Rayados de Monterrey

Por Rayados, el horno no está para bollos, es otra final más y la afición demanda, que por fin, esta plantilla, los Funes Morí, Pabón, Avilés, Nico, etc, levanten un título importante. Es otra Final Regia, otra vez cierran en casa, otra derrota sería dolorosísima para la afición, y Diego Alonso y los suyos deben sentir el empuje de la afición en todo momento para sacudirse la presión y/o nervios que ya se sienten en el BBVA cada vez que un equipo, femenino o varonil, de Tigres se planta en esa cancha.

Comentarios

comentarios