Antonio Mohamed

“Habíamos hecho todo para ganar y no nos alcanzó. Los errores individuales son parte del juego. No estamos contentos porque queremos ganar. Nos faltó un poco”, indicó Antonio “Turco” Mohamed al finalizar el encuentro anoche en donde empataron a 1 gol ante los Tuzos del Pachuca.

Para que quede claro, para Mohamed, el hacer todo para ganar significa hacer menos remates al arco que tu rival (5 por 21 de Pachuca), menos centros al área (9 por 27) y menos posesión (31% por 69%). Si bien es cierto que Rayados sufrió la expulsión de Aké Loba, esta fue hasta el minuto 45′ del primer tiempo, y en el primer tiempo, después del gol al minuto 7′ de Sebastián Vegas, Rayados se tiró atrás ante una de las nóminas más humildes del futbol mexicano. La posesión en el primer tiempo fue de 30% en comparación del 70% de los Tuzos.

Hace algunos días, Antonio Mohamed declaró que el nivel individual de sus jugadores dejaba mucho que desear, pero tras el empate en Pachuca, esta vez declaró que de los errores individuales nunca habló, al preguntarle sobre los errores de cada futbolista, ya que uno grave de Nicolás Sánchez al minuto 84 le costó dos puntos al equipo.

“De errores individuales nunca hablé, tenemos que seguir mejorando, todavía el equipo pude dar más, a nivel individual y colectivo, y los errores son parte del juego, así que de los errores nos tenemos que reponer, tenemos que seguir mejorando”, dijo el entrenador argentino, quien después de ganar el Campeonato de Liga en diciembre, ha estado todo el 2020 bajo la lupa por el bajo rendimiento de una plantilla que es la más cara de México y que como tal, no ha rendido.

Ahora Monterrey deberá prepararse para jugar la fecha 11 ante el Atlético San Luis, en la antesala del Clásico Regiomontano en la jornada 12 del Guard1anes 2020.

Antonio Mohamed: «Monterrey es un desafío personal»

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios