Beavis and Butt-Head

Beavis and Butt-Head regresan a la televisión, así es, el icónico dúo de caricaturas para adultos que reventó MTV en los 90s está de vuelta, con actualización incluida, con nuevos episodios.

Mike Judge’s Beavis and Butt-Head comenzará a emitir sus capítulos desde hoy 4 de agosto mediante la plataforma de streaming Paramount+, a la cual puedes acceder mediante tu cuenta de Amazon Prime Video.

En este nuevo programa de Beavis and Butt-Head, se promete que aunque la calidad de imagen será mejor, estos amigos seguirán siendo los mismos con sus camisetas de AC/DC y Metallica, además de su absurdo humor y andanzas. De hecho, en un avance pueden ver como ambos usan una exhibición de un museo como baño.

10 caricaturas icónicas de los 90s que marcaron una época

En otro avance, mientras vemos cómo Beavis entabla una particular dinámica con un fuego que encuentra en un basurero en la calle, en otra parte del clip tenemos al dúo titular en su clásico sillón, pero en lugar de ver televisión, ahora están criticando a un TikTok de un sujeto que está hablando sobre los tatuajes en prisión.

Beavis y Butt-Head fueron una voz importante de una generación; ahora,  buscan traer su irreverencia y peculiar humor para atraer a nuevos seguidores, con contenidos actuales.

La serie se estrenó en marzo de 1993, y finalizó en 1997 por MTV; en total fueron 252 capítulos divididos en siete temporadas que dieron la vuelta al mundo, y se consolidó como una serie de culto entre sus seguidores. Recordemos que en el 2011 intentó ganarse un hueco nuevamente con su octava temporada, pero no logró cumplir las expectativas de los fans ni de sus productores.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios