Black Mirror, quinta temporada

Black Mirror, quinta temporada

Han pasado más de 3 años desde que Black Mirror estreno nuevos episodios, pero la espera terminó, y es que la sexta temporada de la serie de ciencia ficción está en camino.

La información proviene desde Variety, quienes señalaron que fuentes les indicaron que una nueva serie estaría en marcha, y ya se estaría realizando el casting para la misma.

Aunque por el momento se desconocen detalles, y desde Netflix evitaron referirse al respecto, el medio apunta que esta nueva temporada tendría más episodios que la quinta, la cual estuvo compuesta por sólo tres. De igual forma señalan que esta será más cinematográfica, con cada episodio siendo tratado como una película individual.

Esta nueva temporada de Black Mirror, será la primera que se hace luego de que el creador de la serie Charlie Brooker, y su socia creativa, Annabel Jones dejaran la productora House of Tomorrow, perteneciente a Endemol Shine Group, en enero de 2020. Cuando estos se fueron los derechos de Black Mirror se quedaron en la compañía, la cual fue adquirida por Banijayu Group en el verano del 2020.

Al parecer ahora se habría logrado un acuerdo entre las partes para esta nueva temporada, la cual será la sexta que tendrá la serie y llega tras el estreno de la quinta tanda de episodios en 2019, y la película de 2018.

Las cinco temporadas de Black Mirror, ya son consideradas cómo clásicas. La producción inglesa creada por Charlie Brooker, ha sabido manejar las tecnologías cotidianas en objeto de temor y psicosis en la audiencia al exponer las debilidades humanas que causan mal con estas obras tecnológicas.

Mira aquí todos los estrenos que Netflix nos trae este mes

Ganadora de varios premios Emmy, Black Mirror muestra historias individuales donde el uso de la tecnología, en lugar de traer beneficios al ser humano, le hace daño. Originalmente fue transmitida por Channel 4 del Reino Unido, pero Netflix compró los derechos.

Síguenos en Twitter e Instagram.

Comentarios

comentarios