Guardianes de la Galaxia 3

Guardianes de la Galaxia 3 marcará un cierre para los héroes espaciales liderados por Star-Lord y es que significa la última película del director James Gunn con la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película cuenta en su elenco con Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Karen Gillian como Nebula, Dave Bautista como Drax, Pom Klementieff como Mantis, Will Poulter como Adam Warlock, Sean Gunn como Kraglin, Bradley Cooper como Rocket y Vin Diesel como Groot, entre otros.

Sobre el filme, James Gunn detalló hace un tiempo que “(Guardianes de la Galaxia) vol. 3 es una película seria, trata sobre la vida emocional de estos personajes”, dijo Gunn. “Cuando vean Guardianes 3, verán que sí, hay un villano, pero no se trata de eso. Se trata de esta familia de rechazados que se han encontrado y han llegado a amarse unos a otros, y junto con el apoyo mutuo, tal vez lleguen a aceptar quiénes son porque todos se odian a sí mismos, y de eso se trata realmente este viaje”.

Hablando de villanos, el primer trailer nos ofreció el primer vistazo al aterrador Alto Evolucionador. Él es un genetista que se enfoca en crear híbridos humanos/animales típicamente llamados “Hombres Nuevos”, así que tal vez tenga algo que ver con el origen de Rocket.

En el tráiler lo vemos en el medio de un experimento, el cual puede ser muy muy peligroso, puesto que al principio del avance, los Guardianes llegan a un planeta habitado por humanos con cabezas y extremidades de diferentes animales. Es seguro asumir que su llegada se relaciona con el Alto Evolucionador.

Además, Adam Warlock finalmente hará su debut en el MCU. Conocido como un antihéroe en los comics, Warlock puede convertirse en un aliado de los Guardianes o tal vez se mantenga como un villano para futuras historias.

Guardianes de la Galaxia 3

Guardianes de la Galaxia 3 tiene programado su estreno en cines para el 4 de mayo de 2023.

Comentarios

comentarios