Cabuland 2022

La quinta edición del festival Cabuland pretendía llevarse en pleno verano del 2020, pero la pandemia lo impidió y no será sino hasta el 13 y 14 de agosto próximo, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cuando, por fin, se lleve a cabo la nueva edición del festival urbano.

El primer artista confirmado para el festival es Residente, así lo anunció Cabuland en sus redes sociales, y así estará anunciando su cartel en vías de ir haciendo ruido hasta tener ya completo su lineup.

En años anteriores, el Cabuland se llevó a cabo dentro del Parque Fundidora con sold out, veremos si ahora lo pueden hacer en una nueva edición, pero de 2 días.

Además de congregar a los máximos exponentes de la música urbana y contemporánea, en Cabuland sueles encontrar áreas de comida, experiencia VIP, así como diversos juegos y actividades recreativas.

En ediciones anteriores, artistas como Nicky Jam, Nelly, Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Yandel, Reykon, Guaynaa, Zion & Lennox, Yandel, Jowell & Randy, Sofía Reyes, RKM & KEN-Y, Kaydy Cain, Wolfine, Plan B, Tego Calderón, Ángel y Khriz, Dj Warner, Dj Peligro, entre otros, han pasado por el escenario principal del festival.

Consulta aquí la cartelera de conciertos y festivales para el 2022 en México y Monterrey

Comentarios

comentarios