Corona Capital 2024

El Corona Capital 2024 es una de las ediciones más esperadas por los fanáticos a los festivales de música.

Las fechas para esta edición son los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre. ¿La sede?, donde más que en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y como cada año, los fans del Corona Capital esperan con ansías los detalles de su nueva edición y para ir calentando motores, el festival de música por fin dio señales de vida con un vídeo que solo hizo crecer más la anticipación.

RUMORES

Lana Del Rey: Sin fechas en el mes de noviembre, lo de Lana ha venido siendo un rumor estos últimos días, aunado al éxito que tuvo el año pasado y a que le debe fechas a Ocesa por cancelar algunas (Monterrey, ejem) el verano pasado.

Vampire Weekend: La banda tiene mucho espacio entre su última fecha de octubre y la primera de noviembre, que es hasta finales de dicho mes, además tienen 5 años sin pisar territorio azteca.

Avril Lavigne: Se encuentra de gira y tocando en festivales de todo el planeta. No tiene fechas anunciadas aún para noviembre y es casi segura su presencia por lo que se comenta entre miembros de la prensa.

St. Vincent: Uno de los nombres que más han sido mencionados por insiders. Actualmente no tiene fechas programadas más allá de finales de septiembre.

Kings Of Leon: No tienen fechas anunciadas más allá de octubre cuando terminan gira por Estados Unidos y son una de las bandas favoritas del público que suele asistir al Corona Capital. Tocaron en León a principios de año y prometieron que volverían con su nuevo disco que lanzaron recientemente.

Green Day: Su gira termina a finales de septiembre y no han anunciado fechas para América Latina…. todavía.

Jesse Ware: La gira de la compositora británica deja espacio para que pueda presentarse en el Corona Capital y ha sido un rumor constante en las redes sociales.

Corinne Bailey Rae, American Football y Tora: Estas bandas han revelado en sus giras que visitarán México en un sitio ‘por definir’ los días 15 y/o 16 de noviembre.

Otros artistas esperados para el Corona Capital 2024 son: Beth Gibbons, Bar Italia, Toto, Foster the People, The Wombats, Young the Giant, Catfish and the Bottlemen, Omar Apollo, The Beaches, Disclosure, Dogstar y Clairo.

Con la mejor producción en la calidad de audio, iluminación y video, además de explotar la propuesta gastronómica al máximo, la experiencia del Corona Capital se ha convertido en una de las preferidas por los mexicanos y extranjeros en los festivales, que no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores, en especial, Corona. Esta edición vuelve a contar con tres tipos de accesos: General, Comfort Pass y Citibanamex Plus, que harán de tu experiencia en el festival un lujo con todas las amenidades disponibles.

Los mejores actos que vimos en el Corona Capital 2023

Como siempre, el Corona Capital 2024 es el festival más esperado para los amantes de la música internacional en México. El festival, capaz de atraer a los mejores talentos mundiales, se ha convertido en la cita obligada del año.

Mientras se llega el Corona Capital CDMX, revive la reseña y fotogalería del Corona Capital del 2022 y 2023.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios