Una de las películas más divertidas del año está por estrenarse en las salas de cine. Cuando el Cielo se Equivoca, protagonizada por Keanu Reeves, Aziz Ansari y Seth Rogen, llega a la pantalla grande a partir de este jueves 30 de octubre, trayéndonos una historia llena de risas ideal para el plan familiar de este fin de semana.
Cuando el ángel de la guarda Gabriel descubre la trágica vida de Arj, un joven repartidor con muchos problemas económicos cambiará el destino intercambiando las vidas de Arj y su jefe millonario Jeff para darle una lección sobre el verdadero costo de la vida, pero el problema llegará cuando descubre que la vida si puede resolverse gracias al dinero, por lo que no querrá regresar a su vida pasada.

Esta historia me hizo pensar mucho en lo que las comedias se han vuelto en el cine, ya que de un tiempo para acá las comedias se han ido aislando de la gran pantalla y lanzándose directamente en las plataformas de streaming, pero Cuando el Cielo se Equivoca forma parte de una corta lista de películas de comedias que han sido lanzadas directamente en cines este año, tales como Freakier Friday o The Naked Gun.
Y se preguntarán “¿Qué tiene esto que ver?”, y la respuesta es bien sencilla: los estudios están apostando aún más en películas no tan ambiciosas para que la gente regrese al cine, y creo que esta película es la excusa perfecta, ya que por más ridícula que parece, realmente hay una historia bastante profunda de la situación económica actual del mundo, donde las oportunidades cada vez son más escasas y pensamos que el dinero lo resolverá todo.
Debo admitir que iba con muy bajas expectativas, pero ver una comedia protagonizada por Keanu Reeves fue algo tan inesperado y funciona demasiado bien, porque toda la sala estuvo llena de carcajadas durante toda la función. Y es que la historia si es bastante sencilla, pero en su pequeñez logra entretener lo suficiente donde muchas otras han fallado.
Y tal vez seamos algo reacios a la idea de ver una película que bajo estándares dañados pueda parecer menos importante como para no esperarse al streaming, pero si te gusta disfrutar el cine en todas sus presentaciones y buscas algo sencillo, pero al mismo tiempo memorable, no olvides darle una oportunidad a esta película en tu cine más cercano.
Síguenos en redes sociales
Facebook: @mty360
Instagram: @mty360
Twitter: @mty_360


















































