Daredevil: Born Again vuelve a Disney+ con su segunda temporada, la cuál llegará el 4 de marzo próximo. Esto significa que los nuevos capítulos van a llegar a Disney+ exactamente un año después del debut de la primera entrega, que comenzó a emitirse el 4 de marzo de 2025.
El regreso de Daredevil: Born Again es bastante prometedor. Después de una primera temporada un poco irregular, marcada por un reinicio creativo que obligó a adaptar el material sobre la marcha, la expectación por la segunda es muy alta.
Tengamos en cuenta que el tráiler filtrado hace días ha confirmado la reaparición de Foggy Nelson, aunque tal vez como flashback y no como personaje ‘revivido’. También se ha confirmado el regreso de Jessica Jones, el personaje de Krysten Ritter tendrá su primera aparición formal dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de ser parte dentro de la saga Defenders nacida en Netflix. Además, seguiremos en vilo con el tenso enfrentamiento entre el Daredevil de Charlie Cox y el todopoderoso alcalde Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio
También se ha confirmado a Matthew Lillard, actor de Scream. Este encarnaría a un personaje llamado Mr. Charles, del que Brad Winderbaum (productor de Marvel Television) dice: ‘Será una especie de nuevo antagonista, con una influencia similar a la de Fisk. Esas negociaciones del poder son divertidas de ver’. Debido a la importancia que parece tener este personaje, muchos intentan identificarlo con alguien de los cómics originales.
Hasta el momento, esto es lo que conocemos sobre la temporada 2 de Daredevil: Born Again, además de la filtración del tráiler de Kristen Ritter en sus redes. Pero también sabemos que la tercera temporada está confirmada y su estreno podría llegar en 2027.
El tráiler, aunque breve, ofrece un vistazo cargado de acción, drama y personajes emblemáticos del universo Marvel, adelantando lo que podría ser una de las temporadas más emocionantes de la serie. En el adelanto se puede ver a Charlie Cox en el papel de Matt Murdock, mientras que la aparición de Krysten Ritter en el tráiler sugiere que la relación entre Daredevil y Jessica Jones tendrá un rol fundamental en esta nueva temporada. La interacción entre ambos personajes promete ser uno de los puntos clave en el desarrollo de la trama.