Leonel Vangioni

Leonel Vangioni salió de Rayados por la puerta grande, con el título de campeón del fútbol mexicano y siendo un jugador muy querido por la afición. Monterrey dejó salir al lateral de 33 años como agente libre, teniendo la posibilidad de firmar con el equipo que más le convenga para su futuro profesional.

El ex defensa del River Plate y del A.C. Milan, aceptó que le gustaría continuar en un equipo de la Liga MX, ya que se sintió cómodo en el país y que, aceptémoslo, se gana más dinero aquí que en Argentina, por lo que las ofertas laborales son más atractivas en México.

El futuro aún es incierto, no tengo nada concreto; la idea mía y de mi familia es permanecer en el fútbol mexicano. Me gustaría poder encontrar algún club para quedarme acá; me sentí muy cómodo”, comentó en entrevista para Fox Sports.

Duilio Davino: “La intención es tener un equipo aún más fuerte”

En dicha entrevista, Leonel Vangioni aseguró que jamás jugaría en Tigres de la UANL, el acérrimo rival de su antiguo club, pues no se sentiría «tranquilo».

Por mi situación, la gente de Monterrey me entendería, pero tengo una forma de que no me dejaría tranquilo, sinceramente, no sería yo quien tome la decisión, sería otra parte de mí que diría ‘bueno, vamos’”, dijo el lateral izquierdo.

Los aficionados de Rayados tendrán presencia en el estadio

Por dentro no estaría tranquilo, no viviría feliz. Para mí el fútbol es una felicidad muy grande, y yo no viviría tranquilo. Esto es profesional, es trabajo, pero uno tiene sentimientos, y yo tengo un sentimiento muy grande con el Club Monterrey”.

Por otro lado, el ‘Piri’ abrió la posibilidad para jugar con el Cruz Azul, una institución que le llama la atención: “Claro que sería un desafío muy importante; quiero seguir compitiendo, quiero seguir logrando cosas, quiero seguir quedando en la historia de clubes”, aseguró.

Sin embargo, Vangioni aseguró que no hay ningún tipo de contacto con la entidad de la Noria: “He visto rumores, pero la realidad es que no se han contactado conmigo, eso quiere decir que no hay nada; por lo menos, en el entorno allegado a mí, no ha llegado nada”.

Por último, Vangioni contó la emoción que sintió al anotar el penal decisivo en la Final vs el América en diciembre pasado.

Muchas situaciones encontradas en el festejo, la locura. Jugar el alargue, correr de punta a punta, significa que no estaba en mí, había una fuerza muy grande que quería descargar”.

Fue algo muy lindo, viví tres años increíbles acá en Monterrey, y darle el campeonato en esa instancia me mandó muchísimo. Me di cuenta que tengo un ‘feeling’ con la gente muy grande y estoy muy agradecido con la gente de Monterrey”.

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios