¿Declaración para la tribuna? No, para Luis Romo, el nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey, Jesús ‘Cabrito’ Arellano es su ejemplo a seguir, dentro de las canchas cabe señalar, en Monterrey.

El mediocampista ex jugador de Querétaro y Cruz Azul se dijo emocionado y motivado para empezar una nueva etapa en su carrera, justo en los años en los que los jugadores de futbol, al menos mexicanos, suelen tener sus mejores actuaciones.

Luis Romo, de 26 años y que en junio cumple 27, firmó por cuatro años con Rayados.

Tras su llegada el también seleccionado nacional tuvoya sus primeras palabras como jugador de Monterrey, en donde asegura que busca convertirse en ídolo el club regiomontano:Es algo bueno llegar acá a un equipo donde una de las personas que más me gustaba ver jugar de niño era el ‘Cabrito’.Fue Ídolo, espero convertirme en Ídolo y ganarme el cariño de la afición”.

“Yo jugaba esa posición de niño (medio derecho) y tenía el pelo largo, y era al que imitaba, era como me gustaba jugar y así me dicen, en mi barrio me dicen ‘Cabrito’ todavía, es el apodo que tengo de barrio”, dijo Romo en entrevista difundida por Rayados en el anuncio oficial de su fichaje.

“Y la verdad es algo bueno llegar acá a un equipo en donde una de las personas que más me gustó ver jugar de niño fue ídolo y entonces espero convertirme en ídolo igual y ganarme el cariño de toda la afición y llevar este club a lo más alto”.

Romo se define a sí mismo como un hombre hogareño, pero en la cancha combativo y hambriento siempre de ganar, por eso decidió venir al Monterrey, en donde considera la exigencia es alta.

“Es un club (Rayados) que ya tiene tiempo haciendo las cosas muy bien y armando una infraestructura muy buena, la verdad no tenía el placer de conocer las instalaciones y son de otro nivel, te das cuenta que es un lugar de mucha exigencia y eso me gusta”, explicó el jugador.

“Me gusta la exigencia, que aspiren a lo grande y este club lo hace, aspira a lo grande y ves el estadio, ves todo lo que envuelve el club y está apuntando a lo más alto, entonces creo que siempre para dejar huella o hacer algo diferente tienes que aspirar a lo más grande y poner este equipo en lo más alto que creo que puede ser un gran paso en mi carrera”.

Romo destacó la calidad individual del plantel del que ahora forma parte y dijo que Héctor Moreno, también sinaloense, le habló maravillas del equipo y de lo que se viene en el 2022 tanto en el club como con Selección Nacional.

Agregó que la afición y su manera de apoyar es algo extra que lo motivó a venir, además de que sueña con hacer historia en el Mundial de Clubes a jugarse en febrero en el Emiratos Árabes Unidos.

“Siempre hay que mejorar lo que se hizo y ahora llegar lo más lejos posible y no sólo competir”, añadió.

“Tenemos que pensar siempre en ganar y hay que hacer historia para dejar tu nombre en la huella de un club, de un país hay que hacer historia y yo creo que a eso es lo que se va, a lo que se aspira y espero poder lograrlo”.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios