Marca Registrada

Este próximo sábado 5 de agosto llega Marca Registrada a la Arena Monterrey con todo su movimiento bélico dispuestos a pasar una gran noche con la música que los ha colocado como una de las agrupaciones distintivas de la música regional mexicana.

Como parte de su gira ‘The Magic Tour‘ la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, se prepara para llegar a Monterrey y hacer vibrar a miles de regios.

La agrupación conformada por Fidel Castro (acordeón, primera voz y compositor), Ángel Mondragón (bajo eléctrico y segunda voz), Fernando Medina (baterista), Sergio Espinoza (bajo sexto) y Rudy Mascareño (bajo sexto y segunda voz), interpretará temas como ‘El doctor’, ‘El comerciante’, ‘Eres mi crush’, ‘Duele tu abandono’ y ‘Si fuera fácil’.

Los boletos los consigues a través de este enlace y en taquillas de la Arena Monterrey.

El gran éxito musical del grupo Marca Registrada los ha llevado a ser uno de los grupos más escuchados en todo México y América Latina, con más de 650,000,000 vistas en su canal de YouTube.

La historia de Marca Registrada comenzó en el año 2014, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde el ex integrante del grupo, Álvaro Álvarez, decidió invitar a Fidel Castro, actualmente primera voz y acordeonista, para poder formar el grupo.

Checa el calendario de conciertos y festivales en Monterrey y México aquí

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios