nuevo uniforme de Rayados

Los Rayados de Monterrey regresan con fortaleza para el Apertura 2022 con una nueva indumentaria que dejará claro que el Club viene por el título.

Como cada año, los Rayados buscan innovación y frescura en el uniforme con el que defenderán al Club de Futbol Monterrey Rayados partido a partido, y esta temporada no es la excepción.

Puma llega con una propuesta innovadora para la Temporada 2022-2023, presentando el nuevo jersey Rayados local con una base blanca y rayas azules, partiendo con una raya azul ancha y que logra un efecto de distensión con rayas que se hacen cada vez más delgadas hacia los costados.

El cuello está diseñado con un inserto triangular en rojo que aporta una combinación de colores perfecta y representativa del Club de Futbol Monterrey Rayados.

Para este nuevo uniforme, se incluyeron detalles pensando específicamente pensado en las necesidades de los jugadores: puños de elástico para mejor ajuste, aplicación en “tape” bajo los costados, así como una tela “mesh” en la espalda para favorecer la transpiración.

Una vez más, Puma y Rayados crearon un uniforme pensando en el mejor rendimiento deportivo al incorporar la tecnología DryCell.

Destaca en el pecho el escudo de los Rayados en termosellado con textura con las 5 estrellas que representan cada uno de los campeonatos de Liga MX y 5 más que representan a los de la Liga de Campeones de CONCACAF

La versión aficionado contará con el escudo del Monterrey en etiqueta hilada, así como logos sublimados de los patrocinadores, y podrá ser adquirido para dama, niño y caballero.

Podrás encontrar el nuevo jersey de Rayados de Monterrey a partir del 14 de junio en las Tiendas Rayados Oficiales y en TiendaRayados.mx.

Todo sobre las altas y bajas de Rayados en el Apertura 2022

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios