Outcast, la otra serie del creador de The Walking Dead

Outcast, la serie de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead Fear The Walking Dead, se estrenó el año pasado con críticas favorables y de inmediato se ganó ese aire de serie de culto que tanto nos gusta.

Ahora, en este año ha vuelto con una segunda temporada que promete ser más terrorífica que la anterior.

Outcast narra la historia de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un hombre cuyos seres queridos son víctimas de posesiones demoníacas desde su niñez. Cuando Barnes alcanza la edad adulta, intenta descubrir lo que se oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Junto al Reverendo Anderson, Kyle buscará una explicación a estos numerosos enigmas entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que parece llevar consigo. Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo.

The Walking Dead es visceral, una amenaza física y con Outcast es una amenaza hacia el interior” explicó Kirkman sobre la serie a Entertainment Weekly.

«Por lo que he oído, a la gente le gustó mucho la primera temporada. Fue algo lenta, pero se hizo así para que la gente conociera los personajes, para que iniciaran el viaje, en esta nueva temporada todo es mucho más grande; la gente no sabe qué va a pasar, no saben si la amenaza es sólo en Estados Unidos o en todo el mundo, y vemos, además, que el virus es mucho más grande de lo que se pensaba«, relata Philip Glenister, quien da vida al Reverendo Anderson.

En esta segunda temporada vemos como continúa el misterio de los fenómenos sobrenaturales que se suceden en el pueblo de Rome, West Virginia. A medida que aumentan en alcance y cantidad las posesiones que han atormentado a Kyle, él se esfuerza en proteger a sus seres más queridos. Pero las amenazas de otro mundo parecen ser mayores de lo que Kyle podía haber imaginado. Sus esfuerzos se convertirán en una lucha para todos los habitantes de Rome, cuando descubre los secretos inquietantes de su propio pasado.

La serie la puedes ver a través del paquete FOX+ en toda Latinoamérica o en el canal AMC en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios