Alejandro Sanz en Monterrey

Reseña: Alejandro Sanz en Monterrey

¡Monterrey quiero sentirte!

Tras una larga espera tras la pandemia regreso a Monterrey uno de los madrileños más queridos por los regios, sí, hablamos del intérprete de “Corazón partío”, acompañado de extraordinarios músicos y coristas Alejandro Sanz deleitó por casi 2 horas a sus fans, que como nunca, dejaron de corear a una voz todos y cada uno de los temas elegidos en el repertorio de esta gira Alejandro Sanz En Vivo, en donde hace un breve pero emotivo recorrido por su gran trayectoria con temas llenos de amor, alegría y felicidad que solo Alejandro puede lograr.

Alejandro Sanz en Monterrey

Cómo viene siendo costumbre desde hace varios años “No es lo mismo” fue el tema elegido para dar inicio a los shows seguido por temas que los fans disfrutan desde hace más de 2 décadas y claro que no podían faltar los ahora habituales Feats tales como “Deja que te bese” (Marc Anthony) o “Looking for Paradise” (Alicia Keys), aunque falto una muy particular de hace 15 años la cual hizo que la prensa rosa de España y Latinoamérica llenara sus titulares y portadas de una ahora Couple Goals de Sanz y la colombiana Shakira “Te lo agradezco pero no”, y bueno hoy, tras todo lo sucedido, vuelven esos rumores de otra colaboración.

Alejandro Sanz en Monterrey

Sin duda, el amor de Sanz y Monterrey es incondicional, esa conexión directa de Madrid a la Sultana del Norte seguirá “viviendo de prisa” siempre “pisando fuerte” porque en palabras del español “Monterrey fue la primera ciudad del país que me recibió con los brazos abiertos y he vivido grandes momentos en esta ciudad.

Alejandro Sanz en Monterrey

La Ciudad de las Montañas vivió la primera de sus 3 noches de “Sanz En Vivo” por Alejandro Sanz donde el español hizo suspirar a más de 7,500 regias y regios que le acompañaron a una sola voz en todos y cada uno de los grandes temas que por más de 3 décadas nos ha regalado, porque cuando nos faltan las palabras para decirle a ese alguien especial de nuestras vidas lo mucho que nos importa solo basta buscar en Spotify al español para encontrar esa canción que sea perfecta para dedicarle, por las noches llenas de música y momentos memorables con la compañía perfecta.

Texto y fotografías: Alberto Mandujano